Telefe presentó a clientes y agencias la pelí­cula “El Clan”

Esta semana el equipo comercial convocó en el Malba de Buenos Aires a clientes y agencias para compartir un coctel y la avant premier exclusiva de la nueva pelí­cula de Pablo Trapero coproducida por Telefe, “El Clan”.

Comparte esta nota:
Juan Waehner, Pablo Trapero, Axel Kuschevatsky, Tomas Yankelevich, Claudio Ipolitti

Esta semana el equipo comercial de Telefe, liderado por Guillermo Campanini, convocó en el Malba de Buenos Aires a clientes y agencias para compartir un coctel y la avant premier exclusiva de la nueva pelí­cula de Pablo Trapero coproducida por Telefe, “El Clan”, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani y basada en la historia real de la familia Puccio. La pelí­cula se estrenará en los cines el próximo 13 de agosto.

La trama, tomada de la crónica policial, tiene como eje a Arquí­medes Puccio y sus andanzas criminales con su esposa y, en particular, con su hijo Alejandro. Ellos, junto con otros familiares y cómplices, montaron una banda dedicada a secuestros extorsivos, y estuvieron comprometidos con varios crí­menes en Argentina durante los años ‘80.

La convocatoria de la avant premier reunió más de 200 personas; junto a Axel Kuschevatzky, quien presentó la pelí­cula, Peter Lanzani y Pablo Trapero. De Telefe asistió el equipo Comercial junto al CEO Juan Waehner y el Director de Contenidos Globales Tomas Yankelevich. En la actualidad, Telefe pisa fuerte en el cine nacional; cada año las pelí­culas que coproduce logran records de venta en entradas, liderando la taquilla argentina y logrando un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Comparte esta nota: