GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

TecnoTelevisión, preparado para recibir a la industria

Este miércoles 25 y jueves 26 de julio, se encontrarán una vez más las empresas y profesionales encargados de la creación y distribución de contenido para televisión, comerciales, cinematografía electrónica y otros medios digitales.

Comparte esta nota:

El Centro de Negocios y Exposiciones Corferias, de Bogotá, Colombia, ha sido el lugar escogido por los organizadores de TecnoTelevisión 2012 para reunir a la industria este miércoles 25 y jueves 26 de julio. Dos días de conferencias, exposición y networking harán parte del cronograma de actividades que disfrutarán los asistentes al pabellón 9 de este recinto ferial.

En un momento en el que la mayoría de los países de la región Andina están en proceso de transición de análogo a digital, TecnoTelevisión se convierte en un escenario fundamental. Nuevas tecnologías requieren de un enfoque diferente y deben ser aprovechadas por quienes participan con su experiencia, equipos e infraestructura, en la creación y distribución de contenido para TV, cinematografía electrónica, comerciales y otros medios digitales.

El Congreso inicia el miércoles 25 de julio a las 8:00 hs. con el Panel Inaugural entre Alfredo Sabbagh, miembro de la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión, y Omar Rincón, académico y crítico de TV. En éste, se analizará el papel que desempeña el nuevo ente regulador colombiano frente a temas como el Tercer canal, La Televisión Pública y los Canales Regionales. En adelante, profesionales de la industria provenientes de España, Brasil, Estados Unidos, México y Colombia se encargarán, durante dos días, de las nueve conferencias restantes que conforman el Programa Académico del evento, y que para esta quinta edición tendrá dos enfoques fundamentales: La Televisión Digital y La Influencia de Internet en la TV.

Alterno a esta programación se desarrollará la Muestra Comercial. Empresas productoras, postproductoras y/o transmisoras de TV, cine y comerciales; fabricantes de equipos de producción; distribuidores y mayoristas de equipos; firmas de ingeniería, consultoría y diseño; estaciones de TV; institutos de investigación y agremiaciones del sector, estarán presentes en los 1200 m2 de exhibición.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB