GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

TCB Media Rights se presenta por primera vez en MipCancún

La delegación de la compañía portadora de derechos y distribuidora británica estará liderada por Lenneke de Jong, quien se unió a TCB hace pocos meses como Sales Manager para América Latina, Benelux e Iberia.

Comparte esta nota:
“Borderforce USA; The Bridges”.

Considerando a América Latina como un territorio abierto a nueva programación y formatos internacionales, la compañía portadora de derechos y distribuidora británica TCB Media Rights hará su debut en MipCancún. La delegación de la empresa estará liderada por Lenneke de Jong, quien se unió a TCB hace pocos meses como Sales Manager para América Latina, Benelux e Iberia.

TCB ha tenido éxito reciente en América Latina con las presentaciones de los shows de autos “Guild Garage” en A&E Latin America y “Supercar Superbuild” en Discovery Latin America, lo que demuestra el auge del género en la región. Los programas culinarios como “Destination Flavor” también han sido populares, ya que la cocina es otro de los temas que mayor interés atrae en el territorio.

“El mercado latinoamericano tiene una faceta más internacional que en el pasado, lo que es una gran noticia para los distribuidores globales, ya que se abren oportunidades para trabajar juntos. También hay evidencia de series no guionadas cada vez más exitosas que resurgen con adaptaciones locales. TCB tiene solo seis años y, en los cuatro que lleva MIP Cancún de existencia, ha crecido enormemente y se ha establecido como el destino para la industria de la televisión latinoamericana, una de las que se está desarrollando más rápidamente a nivel internacional. Es por eso que la asistencia de TCB al mercado tiene mucho sentido”, comentó de Jong.

Después de haber lanzado más de 400 horas de programación en Mipcom, TCB llevará a MipCancún una variada oferta de contenido liderada por títulos como “Borderforce USA; The Bridges”, “Abandoned Engineering”, “Massive Engineering Mistakes”, “Egypt’s Unexplained Files”, “Mythical Beasts”, “Shake My Beauty”, “Extreme Love” y “World’s Most Extraordinary Hotels”, entre otros.

Comparte esta nota:
INTV WEB