NHK WEB
SOMOS WEB

Taylor Swift y J Balvin serán invitados en los MTV VMAS 2019

La premiación se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica el lunes 26 de agosto a las 9 PM. A estas figuras de la música se suma Bad Bunny, Rosalía, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes. La conducción estará a cargo del cantante, actor y autor Sebastián Maniscalco

Comparte esta nota:

MTV transmitirá en vivo el lunes 26 de agosto a las 9pm los MTV Video Music Awards, con la presencia de figuras musicales como Bd Bunny, Rosalía y J Balvin, quienes debutan en este escenario, además de Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes. La entrega se realizará en el Prudential Center en Newark en Nueva York.

La conducción estará a cargo del cantante, actor, comediante y autor de best-selles Sebastián Maniscalco. Durante la ceremonia se entregará el reconocimiento especial a Michael Jackson Video Vanguard Award a Taylor Swift, quien estará presente y actuará en vivo.

La premiación se verá en más de 180 países y entre los musicales destacará el dueto entre Camila Cabello y Shawn Mendes con el tema “Señorita”, ya que ambos están nominados en la categoría de Mejor Colaboración por esta canción.

MTV es la marca líder mundial de medios para jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y estudios MTV.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB