GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Talpa es galardonada una vez más en los People’s Choice Awards

Por quinto año consecutivo “The Voice”, el formato insignia de la empresa, fue el ganador en la categoría Best Competition Show, compitiendo con “Ellen’s Game of Games”, “Big Brother”, “RuPaul’s Drage Race” y “America’s Got Talent”.

Comparte esta nota:

El formato insignia de Talpa, “The Voice”, se llevó el máximo galardón en la categoría “Best Competition Show” en los People’s Choice Awards por quinto año consecutivo. People’s Choice Awards es el evento anual que honra contenidos populares del cine, la TV, la música, podcasts y más. “The Voice” ya se recibió este reconocimiento en 2014, 2015, 2016 y 2017. El formato se enfrentó en la terna con “Ellen’s Game of Games”, “Big Brother”, “RuPaul’s Drage Race” y “America’s Got Talent”.

Este reconocimiento para “The Voice” se suma a cuatro Emmy Awards, cuatro Producers Guild Awards y tres Teen Choice Awards.

“The Voice”, debutó en Países Bajos en 2010 y todavía está conquistando el mundo con resultados sólidos en los 180 territorios donde está al aire. Toda la franquicia, que consiste de “The Voice”, “The Voice Kids” y “The Voice Senior” combinó más de 110 versiones en todo el mundo, convirtiéndolo en el formato más exitosos en el mercado global de contenidos no guionados a la fecha.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB