GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Studiocanal cerró su primer acuerdo con PCCW de Hong Kong

En el marco del Asia TV Forum, la productora y distribuidora internacional vendió un paquete de tres dramas premium en idioma inglés de RED Production Company, una compañía de Studiocanal, las cuales debutarán en ViuTVsix el próximo año.

Comparte esta nota:
“Trust Me”

La productora y distribuidora Studiocanal vendió un paquete de series dramáticas al grupo PCCW de Hong Kong en el marco de su participación en el Asia TV Forum. Los dramas Premium en idioma inglés de RED Production Company, una compañía de Studiocanal, debutarán en ViuTVsix el próximo año.

El paquete incluye el thriller “Trust Me”, producido por BBC One y protagonizado por Jodie Whittaker (“Doctor Who”, “Broadchurch”); el drama en tres partes “Come Home”, creado y escrito por Danny Brocklehurst y producido para BBC One y “The Five”, un emocionante thriller original creado por Harlan Coben.

Sarah Mottershead, Ejecutiva de Ventas de Studiocanal, comentó: “Me complace confirmar nuestra primera asociación con PCCW, un acuerdo que incluye el debut de una gran selección de nuestros dramas en inglés en Hong Kong. Los tres títulos muestran lo mejor de lo mejor en contenido internacional: combinan talentos reconocidos mundialmente dentro y fuera de la pantalla con personajes intrigantes e historias fascinantes,  y todos son creaciones de una de las compañías de producción más reconocidas del Reino Unido”.

“Nuestra diversa oferta de drama presenta una gran cantidad de títulos premium que ofrecen excelentes ratings para las emisoras de todo el mundo”, continuó Sarah. “Estamos ansiosos de trabajar con nuestros clientes para traer más drama cautivador a Asia en 2019 durante lo que resta del ATF”.

DRAMAS PREMIUM
“Trust Me”, escrita por Dan Sefton (“Sr. Selfridge”, “The Five”) y ahora con una segunda temporada en preproducción, cuenta la historia de la enfermera especializada Cath (Whittaker) que pierde su trabajo por la denuncia de irregularidades. Obligada a tomar medidas drásticas para cuidar a su hija, roba la identidad de su mejor amiga como doctora principal y comienza una nueva vida.

“Come Home”, protagonizada por Christopher Eccleston y Paula Malcomson, se centra en la historia de una madre que deja a su esposo y sus tres hijos. Greg (Eccleston) y Marie (Malcomson) han estado casados ​​durante diecinueve años, cuando, aparentemente de la nada, Marie se marcha con él y sus tres hijos.

“The Five” de Harlan Coben, está protagonizada por Tom Cullen (“Downton Abbey”), O-T Fagbenle (“The Interceptor”), Lee Ingleby (“The A Word”) y Sarah Solemani (“The Wrong Mans”). El guión es de Danny Brocklehurst, escritor ganador del Premio Emmy y BAFTA, y el director es Mark Tonderai. Cuando tenían doce años, Mark (Cullen), Pru (Solemani), Danny (Fagbenle) y Slade (Ingleby) estaban juntos en el parque y el hermano de Mark de cinco años, Jesse, los estaba molestando.  Para que los dejaran en paz, los amigos le dijeron que se vayan y nunca más lo volvieron a ver. Veinte años después, Danny, ahora un detective, se entera de algunas noticias impactantes.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB