GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Studio 100 Film llevará “On the Edge” al American Film Market

En el mundo animal, todo el mundo escuchó hablar de los “cinco grandes”, pero hasta ahora casi nadie ha oído hablar de los “cinco extraños”, los animales que protagonizan la película que la distribuidora presentará en AFM 2018.

Comparte esta nota:

Studio 100 Film llevará una variada grilla de programación al American Film Market de este año, con la película “On the Edge” encabezando la oferta. Con este largometraje, la distribuidora internacional presenta un proyecto completamente nuevo con un fuerte mensaje.

En el mundo animal, todo el mundo escuchó hablar de los “cinco grandes”, pero hasta ahora casi nadie ha oído hablar de los “cinco extraños”, los animales que protagonizan la película “On the Edge”. Los cinco personajes principales de este nuevo film de animación tienen el dudoso honor de ser miembros de un club muy desafortunado: todos están en peligro de extinción, pero no son de las especies vulnerables más conocidas o queridas.

“Estamos tratando de crear conciencia y fomentar el compromiso con el tema de la extinción de especies de una manera que resalte, en particular, lo desconocido y lo más débil. Estos animales tienen muchísima personalidad pero casi ningún perfil, por lo que esperamos que con ‘On the Edge’ les demos una voz y resaltemos los problemas con una gran energía. Se trata de dar a estas criaturas la oportunidad de hablar por sí mismas”, explicó Beth Blood, Executive Producer de On The Edge Productions.

Por su parte, Thorsten Wegener, Director Business Operations de Studio 100 Film, señaló: “Estamos muy felices de presentar esta película especial en el mercado. Nuestros cinco personajes principales quieren -y definitivamente lo harán- crear conciencia acerca de la difícil situación de los animales no tan mimados en peligro de extinción. El objetivo de la película es entretener a los niños y las familias y hacer que se enamoren de los personajes, motivarse para aprender más sobre ellos y permitirles explorar los peligros del mundo real que enfrentan estos animales. Además, todo es por una buena causa”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB