GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

SportsPro anuncia la segunda edición del OTT Summit

Representantes del Olimpic Channel, Turner Sports, NBC Sports Group, PGA TOUR, Twitter, Hotstar y COPA90 se encuentran entre los oradores confirmados para el evento que tendrá lugar en noviembre en la ciudad de Madrid.

Comparte esta nota:
OTT Summit 2017

SportsPro anunció la segunda edición del OTT Summit que tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre en el hotel Meliã Castilla de la ciudad de Madrid y contará con el apoyo del Olimpic Channel. Durante los dos días, 65 oradores de 30 países discutirán las últimas tendencias que están redefiniendo el panorama dinámico de los medios deportivos.

Nick Meacham, Director General de SportsPro Media, indicó: “La edición de este año se expandirá en casi todos los sentidos, con más personas, más contenido y más oportunidades de networking que el año pasado. Al final del evento, la industria estará mejor preparada para enfrentar el mayor cambio en el consumo deportivo que hemos visto en una generación”.

Mark Parkman, Director General del Olimpic Channel dijo: “El evento de 2017 sirvió como una plataforma informativa para los pioneros de medios digitales que debatieron sobre las tendencias clave y temas que dan forma al futuro de la transmisión y el consumo de deportes, y esperamos dar la bienvenida una vez más a nuestros colegas de todo el mundo”.

Entre los 500 asistentes confirmados se encuentran canales de deportes, titulares de derechos, distribuidores de contenido, plataformas sociales y proveedores de tecnología de toda la cadena de valor. Este año, el OOT Summit presentará oradores principales y presentadores invitados de NBC Sports Group, PGA TOUR, Twitter, YouTube, Turner Sports, NBA y 21st Century Fox.

Organizado bajo el título de ‘Live, Direct and Digital: The New Broadcast Reality’, la agenda de 2018 se centra en dos temas clave, tecnología y estrategia. Los temas de discusión incluyen: “Proteger los deportes premium en vivo de la piratería streaming, “OTT vs lineal: nuevas formas de conformar los paquetes de derechos para múltiples plataformas”; “Alcance vs Ingresos: replanteamiento de las alianzas broadcast”, “Planificar el viaje de la plataforma: del concepto al desarrollo y al beneficio” y “Cómo ejecutar una estrategia de producción y distribución rentable”.

Los oradores confirmados para la Cumbre OTT 2018 son: Eric Black, Director de Tecnología, NBC Sports Group, Rick Anderson, Chief Media Officer, PGA TOUR, Theo Luke, Director de Asociaciones EMEA, Twitter, Ajit Mohan, Director Ejecutivo, Hotstar, Tom Thirlwall, Director Ejecutivo, COPA90, Pascal Hetzschold, Director, Protección de contenido, Europa y África, 21st Century Fox, Matthew Hong, Director de Operaciones, Turner Sports y Mark Parkman, Gerente General, Canal Olímpico.

Comparte esta nota:
HBO WEB