GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“SportsCenter” y “ESPN FC” encabezan la oferta de ESPN en Perú

En una reunión realizada este martes en Lima, el canal deportivo, representado por Quique Wolff, Miguel Simon y talentos peruanos de la señal, presentaron la oferta de programación multipantalla para Perú en este 2018.

Comparte esta nota:

En una reunión realizada este martes en Lima, ESPN presentó ante una nutrida concurrencia su oferta de programación multipantalla para Perú en este 2018, que encabezan la versión local de “SportsCenter” y el programa “ESPN FC”.

Quique Wolff y Miguel Simon condujeron la reunión con la compañía de los talentos peruanos Erick Osores, Percy Olivares, Vanessa Almenara y Joanna Boloña. “Estamos muy contentos de saber que en Perú encontramos un lugar con la gran alegría y efervescencia propia de volver después de tanto tiempo a un campeonato Mundial”, comentó Wolff.

El peruano vivirá en cada plataforma de ESPN la experiencia mundialista con la mejor información y la calidad de contenido que distingue al canal deportivo. También, a través de su alianza con PromPeru, que estará presente en Rusia con la Casa Perú y la Casa Móvil, ESPN recorrerá cada rincón del país anfitrión donde se encuentre el equipo nacional, con la premisa de llevar a Perú al mundo.

“Producto del importante desarrollo de ESPN en América Latina, la presencia de ESPN en Perú permite prestar una mayor atención a los anunciantes locales, recibir nuevos clientes y saber mejor lo que los clientes necesitan, siempre tratando de seguir su misión, que es entretener a los fans a través del deporte, en cualquier momento y en cualquier lugar”, expresó Manuel Contepomi, Director Asociado Multimedia Sales de ESPN Latinoamérica.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB