GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

SPORTELSummit: Dos días exclusivos para la elite del deporte

Este año, el evento tendrá lugar el 15 al 16 de mayo de 2018 en el W South Beach, Miami Beach y contará con prestigiosas sesiones y eventos, entre ellos Opening Keynote con Victor Cui, CEO de ONE Championship.

Comparte esta nota:

SPORTELSummit es un evento sin precedentes de conferencia y networking de dos días, diseñado solo para un círculo exclusivo de personas que toman decisiones a nivel mundial en el sector del marketing deportivo y los medios, ayudando a dar forma a la industria para el futuro. La nueva edición se llevará a cabo del 15 al 16 de mayo de 2018 en el W South Beach, Miami Beach.

La Cumbre propondrá prestigiosas sesiones y eventos, entre ellos Opening Keynote con Victor Cui, CEO internacional de ONE Championship; otro Keynote con Oscar De La Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions así como varios paneles de expertos con la participación de oradores influyentes de todo el mundo.

“Me siento honrado de anunciar un programa excepcional y un line-up de oradores responsables de la toma de decisiones internacionales que se unirán a nosotros para esta Cumbre pionera”, dijo Laurent Puons, CEO Sportel. “Los temas clave que representan una muestra representativa de oportunidades y desafíos en el cambiante panorama de los negocios de los deportes proporcionarán una plataforma abierta para la discusión y el intercambio de experiencias y conocimientos entre todos los participantes, ejemplificando el liderazgo visionario detrás de SPORTELSummit”,

Las principales compañías internacionales que ya han confirmado su participación incluyen: One Championship, The Miami FC, DeltaTre, NeuLion, Telstra, Miami Dolphins, beIN Sports, ESPN, Infront, Lagardère Sports, Perform, Eurosport/Discovery, Wanda Sports China, Premier League, PGA Tour, Borussia Dortmund, Dailymotion, NBC Sports Group, FEI, United Bid 2026, NFL, Relevent Sports, FIBA, Bundesliga, NBA entre muchos otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB