VIACOM WEB
MADD WEB

SPORTELAsia suma a ONE Championship como keynote y sponsor

La empresa con sede en Singapur, es el hogar de las artes marciales más emocionante del mundo, con una llegada a más de 1.7 mil millones espectadores potenciales en 136 países de todo el mundo a través de los mayores broadcasters globales.

Comparte esta nota:
Chatri Sityodtong, Presidente y CEO de ONE Championship

La convención de medios y marketing deportivo SPORTELAsia anunció que ONE Championship, empresa líder en propiedad de medios deportivos en Asia, participará del evento como keynote y sponsor.

Con sede en Singapur, ONE Championship es el hogar de las artes marciales más emocionante del mundo, alberga el entretenimiento deportivo más grande en toda Asia, con algunos de los mejores artistas marciales y campeones del mundo, todos suscritos a contratos exclusivos.

Además de sus plataformas digitales, ONE Championship transmite a más de 1.7 mil millones espectadores potenciales en 136 países de todo el mundo a través de los mayores broadcasters globales, incluidos Fox Sports, ABS-CBN, Astro, ClaroSports, Bandsports, Startimes, Premier Sports, Thairath TV, Skynet, Mediacorp, OSN y más.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar con ONE Championship sabiendo que ambas organizaciones están fuertemente comprometidas con el crecimiento del negocio deportivo en toda Asia. Ambos estamos dedicados a proporcionar las mejores oportunidades a nuestros clientes y socios en los mercados globales”, comentó Laurent Puons, CEO de SPORTEL.

Chatri Sityodtong, Presidente y CEO de ONE Championship será keynote principal el martes 13 de marzo en la charla “The Power of Martial Arts in Igniting Hope and Changing lives” donde detallará cómo escapó de la pobreza extrema en Tailandia y llegó a graduarse de una de las más prestigiosas escuelas en el mundo en Harvard, y finalmente construir la empresa propiedad de medios más grande en la historia asiática.

El mercado asiático se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo de este año y reunirá a los players más destacados de la industria de medios deportiva, con una asistencia esperada de casi 1000 compradores, 400 compañías y más de 50 países.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB