GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Sportel Asia culminó en Singapur con 646 participantes

La convención de medios y marketing deportivo reunió a representantes de 43 países en una exposición mejorada y con un completo cronograma de actividades que incluyó a importantes empresas como Yutang Sports, ONE Champioship y Brightcove.

Comparte esta nota:

La última edición de SPORTEL Asia, la convención de medios y marketing deportivo llegó a su fin con una importante performanceAl evento asistieron 646 participantes, representando 310 empresas de 43 países en una exposición mejorada.

El Ceo del evento Laurent Puons y La Directora General, Amparo Di Fede anunciaron que una vez más SPORTEL Asia ha proporcionado negocios y networking de alta calidad. “Agradecemos a nuestros colaboradores SVG, ASN, TV Sports Market y Yutang Sports por su gran trabajo en el programa del panel. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores, Telstra, BeIN Sports, FeedConstruct, Arqiva, LaLiga y One Championship por su apoyo y confianza en la marca SPORTEL y para dar vida a los eventos de networking”, expresó Puons.

Después de Keynote de apertura en SPORTELAsia, “How ONE Championship became Asia’s largest global sports media property in History”, Chatri Sityodtong, Chairman & CEO, ONE Championship y 5 famosos artistas de artes marciales se encontraron con Laurent Puons, CEO de SPORTEL y Amparo Di Fede, Gerente General de SPORTEL.

Los próximos Sportel serán SPORTEL Summit (15 y 16 de mayo de 2018 en Miami Beach) y SPORTEL Monaco (22 al 24 de octubre).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB