GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sportel y SportBusiness se unen para lanzar un nuevo Summit deportivo

Las dos compañías anunciaron una nueva e importante asociación multi-anual para ofrecer una nueva serie de conferencias mundiales de la industria del deporte: los Sports Decision Makers Summits.

Comparte esta nota:

Sportel y SportBusiness anunciaron una nueva e importante asociación multi-anual para ofrecer una nueva serie de conferencias mundiales de la industria del deporte: los Sports Decision Makers Summits. Esta alianza, que comenzará en 2019, combina la experiencia que tiene Sportel en el manejo de eventos con la visión editorial y los datos de SportBusiness.

Además de las fortalezas conjuntas de Sportel y SportBusiness, cada Summit planteará investigaciones exclusivas que profundizarán en las tendencias de la industria y brindarán aprendizajes claves para que los delegados los utilicen en sus negocios. Además, la investigación y el conocimiento serán compartidos y debatidos exclusivamente por una gran variedad de “decision makers” de una amplia gama de sectores en la industria del deporte.

El primer evento producto de esta colaboración será el Sports Decision Makers Summit de Miami, que se realizará del 6 al 7 de mayo de 2019 en The W South Beach, Miami. A esta convención la seguirá una similar en Londres, a celebrarse del 9 al 10 de julio del año entrante.

“Nos complace anunciar la asociación con SportBusiness y lanzar Sports Decision Makers Summits. SportBusiness tiene un tremendo pedigrí en el negocio del deporte, que proporciona datos invaluables e información para ayudar a informar a los tomadores de decisiones en la industria. Nuestra asociación es un emocionante próximo paso en la evolución del exitoso primer SportelSummit”, comentó Laurent Puons, Chief Executive Officer de Sportel.

Por su parte, Ben Speight, Chief Executive Officer de SportBusiness, expresó: “La alianza con Sportel realmente encaja de forma natural con SportBusiness. Tenemos una asociación de larga data y recientemente organizamos nuestra propia SportBusiness Summit. Nos complace darle la bienvenida a la experiencia del equipo de Sportel para unir a dos de las marcas más importantes de la industria del deporte. Estamos entusiasmados de llevar los nuevos datos y perspectivas de SportBusiness a nuestra audiencia a través de eventos en vivo y esperamos con ansias los Sports Decision Makers Summits en 2019”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB