GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sportel Mónaco reunió a 968 compañías de la industria deportiva

La convención culminó su edición 2018 con una asistencia que sobrepasó las expectativas: durante los tres días que duró el evento, recibió a 3,026 delegados, provenientes de 78 países.

Comparte esta nota:

Sportel Mónaco culminó su edición 2018 con una asistencia que sobrepasó las expectativas: durante los tres días de convención, recibió a 3,026 delegados y a 968 compañías provenientes de 78 países. El evento continúa expandiéndose y adaptándose a los cambios en el mercado, abriendo sus puertas a los nuevos medios de comunicación, así como al sector de los e-sports, que estuvo representado en la sala de exposiciones.

“Una vez más, este año, Sportel Mónaco ha demostrado ser un evento imperdible para profesionales de la industria del deporte y los medios de comunicación, y ha superado sus objetivos, con más de 200 nuevas compañías participando”, analizó Laurent Puons, CEO de Monaco Mediax.

Durante esta 29ª edición de Sportel Mónaco, Puons y Ben Speight, CEO de SportBusiness, hicieron oficial su colaboración y anunciaron la creación de una nueva serie de conferencias mundiales de la industria del deporte: los Sports Decision Makers Summits. El objetivo a corto plazo es posicionar a las cumbres como líderes en el sector.

La noche de los premios Sportel Awards se celebró el martes 23 de octubre en el Foro Grimaldi y premió a los mejores videos deportivos y al mejor libro deportivo del año. A la ceremonia asistieron numerosas personalidades del mundo del deporte. “Durante esta noche, y por primera vez, tuvimos el privilegio de honrar a Didier Deschamps, quien recibió su premio ‘Sportel Lifetime Sport Achievement Award’ de manos del Príncipe Alberto II de Mónaco, Presidente Honorario de Sportel”, contó Amparo Di Fede, Managing Director de Sportel Awards.

El año entrante presentará grandes desafíos para Sportel, con cuatro eventos grandes planeados, incluidos los primeros Sports Decision Makers Summits y Sportel Mónaco, que festejará su 30º aniversario.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB