GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

SPACE presentó “Nafta Súper”, su primera serie original

El canal realizó un evento en Buenos Aires para lanzar su producción original de ocho episodios, continuación de la pelí­cula “Kryptonita”. Se estrenará el próximo miércoles 16 de noviembre a las 22 hs.

Comparte esta nota:

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 22 hs SPACE estrenará “Nafta Súper“, la primera serie original del canal con talento local. Y, para anticipar este importante lanzamiento, el último jueves 10 el canal realizó un exclusivo evento en el Garage Argentino de Buenos Aires.

El encuentro sirvió como escenario para presentar el primer episodio de la serie, seguido por una conferencia de prensa con los actores y un cóctel en presencia de Marcelo Tamburri, Vice President & Channel Manager para los canales SPACE, I.SAT y TCM, quien ofició de anfitrión del lanzamiento.

“Nafta Súper” será la continuación de la pelí­cula argentina “Kryptonita“, ahora en formato serie. Al igual que el film, la producción de ocho episodios contará con guiones de Leo Oyola y Nicanor Loreti, quien también está a cargo de la dirección.

La serie narra las desventuras de una banda de héroes que sobrevive en las sombras del barrio más duro del conurbano bonaerense. En código de cómic, la temporada presentará ocho cacerí­as y noches de copas cargadas de adrenalina y humor negro.

El elenco está conformado por Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Capusotto, Diego Cremonesi, Sofí­a Palomino, Darí­o y Luisana Lopilato, Diego Velázquez, Jazmí­n Stuart, Alejandro Awada, Peto Menahem, Sofí­a Gala, Gabriel Schultz y Emme, entre otros.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB