GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sophie Turner Laing recibirá el Directorate Emmy Award 2018

La CEO de Endemol Shine Group recibirá este reconcomiendo especial durante la gala de los 46th International Emmy Awards, que se realizará el 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Comparte esta nota:
Sophie Turner Laing, CEO de Endemol Shine Group.

Sophie Turner Laing, CEO de Endemol Shine Group, recibirá el “Directorate Emmy Award 2018” de la International Academy, según anunció Bruce L. Paisner, Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences. Este Emmy especial le será dado a Laing durante la gala de los 46th International Emmy Awards, que se realizará el 19 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Turner Laing supervisa la red de Endemol Shine Group de más de 120 compañías de producción creativa en 23 mercados, responsable de éxitos globales como “Big Brother”, “MasterChef”, “Peaky Blinders” y “Black Mirror”. Antes de asumir su cargo actual en 2014, Turner Laing ocupó varios cargos principales en Sky, en el Reino Unido, incluido el de Directora General de Contenido.

“La carrera de Sophie Turner Laing es ejemplar en todos los sentidos. Desde la co-fundación de HIT Entertainment en 1989, hasta sus papeles principales en BBC, Sky y ahora Endemol Shine, ella ha marcado una y otra vez nuestra industria. Estamos ansiosos por reconocer su liderazgo y su pasión inquebrantable por los mejores talentos de producción del mundo en nuestra gala de noviembre”, comentó Bruce L. Paisner.

Por su parte, Sophie Turner Laing expresó: “Estoy absolutamente encantada y honrada de ser reconocida por la Academia. He sido muy afortunada de trabajar con equipos brillantes a lo largo de mi carrera, lo mismo que en Endemol Shine, por lo que me gustaría agradecerles también por su gran parte en hacer que esto suceda”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB