MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Sony Pictures Television presentó 11 series en su Screening

Aproximadamente 1200 clientes y compradores de todo el mundo se acercaron a la presentación de tipo upfront realizada por la compañía en el marco del mercado de Los Angeles el pasado 21 de mayo en el Wilshire Ebell Theatre.

Comparte esta nota:
Keith Le Goy (Sony Pictures Entertainment), Mike Hopkins (SPT), Carlos Henrique Schroder (Globo) y Wayne Garvie (SPT).

Aproximadamente 1200 clientes y compradores de todo el mundo se acercaron a la presentación de tipo upfront realizada por Sony Pictures Television en el marco de los LA Screeenings el pasado 21 de mayo en el Wilshire Ebell Theatre. Durante el evento, el primero de este tipo realizado por SPT, se presentaron clips de 11 series de TV y se anunció la nueva grilla de películas del estudio.

Alrededor de 110 actores y productores fueron parte de la presentación, siendo Curtis “50 Cent” Jackson, Jessica Alba y Gabrielle Union las principales figuras. Además, estuvieron presentes Helen Hunt, Paul Reiser, Phil Lord, Chris Miller, Doug Robinson, Joy Bryant, Fran Drescher, Steven Weber, Megan Boone, Wendi McLendon-Covey, Adam Pally, Hill Harper, Haley Joel Osment, Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Ernie Hudson y Shawn Ryan, entre otros.

Entre los shows presentados por Sony Pictures Television estuvieron las series recientemente ordenadas “For Life” (ABC), “Lincoln” (NBC), “United We Fall” (ABC) e “Indebted” (NBC), además de “Party of Five” (Freeform), “Mad About You” (Spectrum), el drama “Reckoning”, el scandi-drama “Dream” y un preview de la nueva franquicia dramática de la compañía, “Alex Rider”.

El evento dio por terminado unos LA Screenings muy movidos para Sony Pictures Television. Durante el mercado, la compañía anunció su asociación con RCN Televisión para producir y distribuir la nueva serie premium “Verdad Oculta”; con Fox Telecolombia por tres títulos; con Globo por dos series dramáticas en lengua inglesa; y con The Mediapro Studio por un thriller titulado “Implacables – México”, entre otros acuerdos.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB