Sony Pictures anunció al ganador del Festival Picture This!

La competencia de cortos busca honrar narrativas relacionadas con el mantenimiento y preservación del medio ambiente. El anuncio se realizó en el marco de un evento celebrado en los estudios de Sony Pictures.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks anunció al ganador del gran premio del Festival del Medio Ambiente Picture This!, una competencia de cortos que busca honrar las narrativas de esperanza y éxito relacionadas con el mantenimiento y preservación del medio ambiente.

El anuncio se llevó a cabo en el marco de la culminación de un evento de un dí­a celebrado en las instalaciones de Sony Pictures Studios. “Latidos“, una cinta de Lucí­a Martí­nez, representante de la pení­nsula ibérica, fue nombrada la ganadora de un grupo de finalistas procedentes de siete regiones diferentes.

img_1240

“Cuando creamos este festival tení­amos la esperanza de encontrar a alguien que pudiera dar vida a una historia enfocada en un mundo sustentable. Creí­mos que ‘Latidos’ realmente encarnaba el mensaje proactivo y de esperanza de la campaña Picture This!. Consideramos que esta pieza motivará a otras personas a tomar diariamente decisiones sencillas para mejorar nuestro medio ambiente. Este festival fue un muy enriquecedor primer paso en los esfuerzos que Picture This! realiza para ayudar a la gente alrededor del planeta a vislumbrar un mundo mejor”, afirmó Andy Kaplan, presidente de SPT a nivel mundial.

picture-this-panelEl evento incluyó la proyección de los siete cortos que posteriormente fueron evaluados por un panel compuesto por Andy Kaplan; Kim Rozenfeld, EVP de Programación Actual de SPT; Nancy Tate, EVP Mundial de Promoción de Contenido Creativo; Simon Mainwaring, Consultor de Branding; y Maurizio Vitale, SVP de Marketing de SPT Networks. Los finalistas de cada territorio fueron seleccionados por un panel regional de expertos y dignatarios de sus respectivos paí­ses.

Comparte esta nota: