GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Somos Distribution presenta nuevas series en MipCancún

La distribuidora presidida por Luis Villanueva presentará “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe”, “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”, dentro de su variada oferta.

Comparte esta nota:
Luis Villanueva, Presidente de Somos Distribution

Somos Distribution, la compañía independiente de distribución presidida por Luis Villanueva, confirmó una impactante oferta para MIP Cancún centrada en las nuevas series recientemente anunciadas de “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe”, “Cazadores de Milagros” y “Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador”.

La serie “San Juan Diego, La Historia de la Virgen de Guadalupe” (producida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog) forma parte primordial de esta oferta. Esta serie se desarrolla en tres períodos históricos: 1520, la época de la conquista en donde se da a conocer la historia de Juan Diego; 1990, en donde ocurre la canonización del beato Juan Diego y 2018, donde se presenta la historia de Mariana, una chica que le da poca importancia a la religión pero que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y quizás, el mundo.

La empresa presentará también por primera vez “Cazadores de Milagros” (producida por Somos Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media). Mía Montesano es una joven redactora de noticas sobrenaturales e inexplicables en un popular portal. Mía demostrará que no todos los hechos tienen una justificación razonable y la fe es la pieza central.“Súbete a Mi Moto: La Historia de Menudo Contada Según su Creador” será presentada en MIP Cancún. Esta serie biográfica de la sonada banda juvenil ‘Menudo’, relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. Somos Productions Endemol Shine Boomdog y  Piñolywood Studios forman el equipo de producción. La serie contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno.

La compañía ofrecerá también a sus clientes latinoamericanos, europeos e hispanos que viven en Estados Unidos, una variada selección que incluye nuevas series históricas exclusivas, novelas turcas e internacionales y películas producidas en español para diferentes audiencias y bloques horarios, expandiendo su portafolio de productos. Esta oferta incluye un trío de telenovelas turcas: “Under The Trees”, “Destiny” y  “Sunshine Girls”. La oferta de novelas la complementa “La Riera”, una novela catalana donde se conjugan el amor, la intriga y la lucha por el poder y los films de República Dominicana “A Ritmo de Fe” del género dramático y “Dinero Fácil” que posee comedia y acción.

Comparte esta nota:
INTV WEB