GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Somos Distribution llega a LA Screenings con títulos exclusivos

La oferta de la distribuidora incluye las producciones “Juegos interrumpidos”, “El mural”, “Súbete a mi moto”, “Cazadores de milagros” y “San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe”.

Comparte esta nota:
Parte de la oferta de Somos Distribution para LA Screenings

Somos Distribución anunció el catálogo que llevarán a los LA Screenings, que incluye títulos variados y exclusivos en diferentes géneros para clientes de Latinoamérica, Europa y el mercado hispano de Estados Unidos.

Algunas de las producciones que destaca el catálogo de este año se encuentran “Juegos interrumpidos” y “El mural”, ambas series con contenido actual. La primera es una coproducción de Grupo Fénix con Somos Productions y está basada en la violenta realidad que se vive en México actualmente. Aquí, una madre californiana, con un matrimonio perfecto, tendrá que enfrentarse a una poderosa banda de tráfico humano y su esposo puede ser uno de los miembros.

“El mural”, también coproducción de Grupo Fénix con Somos Productions, está basado en leyendas de México, en donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano Pablo. Él no cree que fue una muerte natural y encabezará una investigación en donde el primer sospechoso es antigua maldición.

Coproducida por Somos Productions, Disney Latin America, Mediapro Group y BTF Media, “Cazadores de milagros” es una historia que presentará a Mía Montesano, una joven redactora de noticias sobrenaturales, quien tratará de demostrar quo todos estos eventos tienen un sentido racional.

“San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe”, coproducción de Somos Productions y Endemol Shine Boomdog, se desarrolla en tres períodos históricos: 1520 durante la caída de la civilización azteca; 1990 en donde ocurre la canonización de Juan Diego y 2018, cuando se presenta la historia de Mariana, una chica que está a punto de descubrir que su vida está íntimamente ligada al suceso más relevante de la religión católica en América y el mundo.

A estos títulos se suma “Hasta que te conocí” y la casi totalmente vendida “Súbete a mi moto”, que muestra la historia de la famosa banda “Menudo” desde su impulso a la fama hasta la etapa de decadencia.

También se presentarán dramas turcos e internacionales, así como películas producidas en español para diferentes audiencias. Entre estos destacan “Wildrose”, “Lady’s farm” y “Fallen apart”. En telenovelas se complementa con “La Riera” y “Camelia la Texana”.

Comparte esta nota:
NEM WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
ENDEMOLSHINE WEB
CALINOS WEB
TONDERO WEB
KANAL D WEB
GLOBAL AGENCY WEB