GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Sociograph será parte una vez más de Conecta FICTION

La consultora especializada en marketing science realizará una disertación en donde medirá en directo los niveles de atención y emoción que los proyectos que se presentan en el evento internacional despiertan en la audiencia participante.

Comparte esta nota:
Elena Martin, Directora de Sociograph

Sociograph, la consultora especializada en marketing science, participa por segunda vez en Conecta Fiction con el objetivo de mostrar las bondades de la aplicación de la neurociencia en el sector audiovisual, a través de la participación en dos sesiones de pitching y una mesa redonda.

Pionera en el análisis y cuantificación de los contenidos con una tecnología 100% de desarrollo y patente propia, testará el martes, 19 de junio, los proyectos seleccionados para los Pitchings Co-Pro Series y el concurso de branded content que patrocina Estrella de Galicia y cuyo objetivo es el desarrollo de una pieza audiovisual. Para la realización de los test solicitará a los participantes que voluntariamente quieran colaborar y les colocaran un brazalete de control que medirá la respuesta del grupo ante los proyectos expuestos.La empresa, con sede en Valladolid, Palencia y Ciudad de México, estará también en el Panel de Branded Content, mesa redonda donde se abordará la actualidad de la generación de contenidos que integran marcas y ofrecerá los resultados de los test que realizará en directo ese mismo día.

Sociograph es una firma especializada en cuantificar la efectividad de la comunicación con un modelo neurocientífico propio y una tecnología exclusiva y pionera capaz de medir de forma grupal el impacto del contenido a través de la respuesta fisiológica de la piel.

Con una amplia experiencia en la medición de piezas audiovisuales y cinematográficas trabaja desde hace varias temporadas y de forma asidua para Mediaset España. (pre-test de personajes, tramas y tráileres). La empresa de origen palentino está especializada en neurociencia, investigación y consultoría, trabaja en campos como ‘branding’, ideas, productos, servicios y análisis de comportamiento, entre otros, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la comunicación.

Comparte esta nota:
INTV WEB