VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Snap lanza “El Desconocido: la historia del Cholo Adrián” en LA Screenings

La compañía, parte de Hemisphere Media Group, llevará a Los Angeles la serie original de 13 episodios producida por Cinelatino, basada en el sicario del narcotraficante más infame del mundo.

Comparte esta nota:

Snap Media apuesta fuerte al contenido latino de calidad. Una de sus novedades para los L.A. Screenings es la serie original de Cinelatino El desconocido: La historia del Cholo Adrián (“The Unknown Hitman: The Story of El Cholo Adrián”, que fue estrenada con enorme éxito en Netflix en 2018.

“Estamos encantados de presentar esta serie, que ha cautivado a audiencias de todo el mundo”, afirmó Ariel Tobi, presidente de Snap Media. “Se trata de contenido propio y exclusivo, que expone a lo largo de 13 episodios todo nuestro expertise a la hora de contar historias.”

Inspirada en eventos reales, El Desconocido narra la historia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México.

En medio de la lucha de poder entre el ejército, el estado y las bandas de narcotráfico, la historia explora los sacrificios padecidos por los que viven en el mundo narco y los daños personales que ocasiona esa vida a las organizaciones, las familias, las relaciones, la paternidad y las amistades.

“Quisimos reflejar el costo personal que implica la guerra del narco. Bajo esas condiciones, todo se vuelve un desafío. La seguridad de las familias, las relaciones personales, las amistades y la posibilidad de expresarse libremente como artista o periodista son prácticamente imposibles”, comentó Carolina Bilbao, coproductora ejecutiva de la franquicia El Desconocido y presidente ejecutiva de programación y desarrollo de Hemisphere.Dirigida por el aclamado director Gonzalo González, la serie fue escrita por Erick Hernández.

###

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MONDO WEB
RED ARROW WEB
ECCHO RIGHTS WEB
KANAL D WEB
GLOBAL AGENCY WEB