AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Simon Cowell será nombrado “Personalidad del Año” en MIPCOM

El productor de cine y televisión, jefe de discográfica y reconocido jurado de talent shows recibirá el premio de “Personality of the Year” en una cena de gala para los ejecutivos de la industria en Cannes el próximo 14 de octubre de 2014.

Comparte esta nota:

El ícono de la industria del entretenimiento Simon Cowell recibirá el premio de “Personality of the Year” en MIPCOM 2014. Productor de cine y televisión, jefe de discográfica y reconocido jurado de talent shows, Cowell será homenajeado en una cena de gala para los ejecutivos de la industria en el Carlton Hotel de Cannes el martes 14 de octubre. Previamente, el lunes 13 dará una entrevista en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

“Simon Cowell es un productor visionario cuyas franquicias de televisión están al aire en casi 200 territorios de todo el mundo, subrayando su status como ícono creativo global. En reconocimiento de su extraordinaria carrera como creador de formatos internacionales y su formidable impacto en la industria del entretenimiento como un todo, estamos honrados de recibirlo en Cannes como la ‘Personalidad del Año´ en MIPCOM 2014”, expresó Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM.

Syco Entertainment es la productora de música, cine y televisión de Cowell con reconocimiento a nivel internacional, responsable de algunas de las más exitosas franquicias de música y televisión, como “Got Talent” y “The X Factor”, ambos creados por Simon Cowell. Por su parte, Syco Music está detrás de talentos como One Direction, Little Mix, Susan Boyle, Ella Henderson, Il Divo, Labrinth, Cher Lloyd, Fifth Harmony, Alex & Sierra y Collabro.  

Recientemente Cowell se asoció con Univision para crear “La Banda”, una serie que buscará la nueva banda masculina en Estados Unidos y América Latina en 2015. Además, Syco recientemente anunció un nuevo e innovador show de música, “Ultimate DJ”, en sociedad con SFX y T-Mobile.

Comparte esta nota: