NHK WEB
AZTECA WEB

“Shaun the Sheep”, presente en el 50º aniversario de TV Cultura

Un breve video conmemorativo dedicado a la impresionante historia de la compañía como uno de los canales de televisión más exitosos de Brasil será presentado y contará con la participación del aclamado personaje animado de stop-motion.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, CEO de Spiral International.

En el 50º aniversario de TV Cultura, “Shaun the Sheep” presentará un breve video conmemorativo dedicado a la impresionante historia de la compañía como uno de los canales de televisión más exitosos de Brasil. Esta exposición rendirá homenaje a los shows más exitosos de Cultura, incluido el del aclamado personaje animado de stop-motion Shaun.

La serie de televisión de Aardman Animations “Shaun the Sheep” es reconocida en todo el mundo por su humor, aspecto distintivo y personajes interesantes, y se disfruta en múltiples plataformas. Shaun apareció por primera vez en la película “A Close Shave”, de Wallace & Gromit, y luego protagonizó su propio show, que se lanzó en la TV británica en 2007. Ahora en su quinta temporada, “Shaun the Sheep” se emite actualmente en 170 territorios en todo el mundo y es un ícono de fama internacional, con más de 5.8 millones de seguidores en Facebook.

“Gracias al gran trabajo de nuestro distribuidor de TV abierta en América Latina, Spiral International, TV Cultura ha sido un socio del contenido de Aardman Animations durante muchos años, y no podemos estar más orgullosos de que Shaun participe de las celebraciones del 50º aniversario del canal”, comentó Miguel Mestre, Gerente de Ventas de Aardman Animations para América Latina.

Por su parte, Zasha Robles, CEO de Spiral International, expresó: “Primero, queremos felicitar a TV Cultura por una exitosa carrera durante el último medio siglo; y segundo, también nos gustaría agradecer al canal y a los ejecutivos por tener la visión de permitir a ‘Shaun the Sheep’ llevar la risa y la alegría a millones de niños en todo Brasil”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB