GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Sergio Veiga: “La industria tiene más salud que nunca”

CAPPSA y ATVC realizaron el acto de adjudicación de stands para la próxima edición de Jornadas Internacionales, que contó con la presencia de Daniel Celentano, Director Ejecutivo de ATVC; y Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA.

Comparte esta nota:
Adriana Medici, Sergio Veiga (CAPPSA), Daniel Celentano, Jimena Perez y Claudia González (ATVC).

CAPPSA y ATVC llevaron a cabo el acto de adjudicación de stands para la próxima edición de Jornadas Internacionales, que se realizará del 25 al 27 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Daniel Celentano, Director Ejecutivo de ATVC; y Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, estuvieron presentes en el sorteo, que tuvo lugar en el Club Alemán de Buenos Aires.

Acontecem, AMC Networks, Artear, BCD, Deutsche Welle, Discovery Networks, Disney & ESPN, Fox Networks Group, HBO, Multiradio, Satsaid, TyC Sports, Telearte, Turner y Viacom/Telefe son algunas de las empresas que estarán presentes en la convención de Buenos Aires y que pujaron por sus ubicaciones en la exposición.

“Jornadas Internacionales es un evento que lidera este tipo de convenciones en el continente. Ha crecido, se ha consolidado y tenemos todas las expectativas de que así siga y así se mantenga, en una industria que continúa avanzando, acoplándose a los adelantos en otras latitudes, totalmente actualizada, con enormes cambios pero siempre muy activa. Tenemos las mejores expectativas y esperamos que Jornadas nos presente muy buenos momentos”, comentó Daniel Celentano.

Por su parte, Sergio Veiga le contó a Señal Internacional: “Tenemos las mejores expectativas para la próxima edición de Jornadas, que ya sabemos va a tener ocupación plena. Estamos en un momento en el que la industria de la televisión en el mundo tiene una competencia fuera de lo que es la TV paga: el mundo OTT. Sin embargo, estas Jornadas Internacionales llegan con una fuerza impresionante y con nuevos players que entran al mundo de la televisión paga”.

Además, Veiga afirmó que “la industria tiene más salud que nunca” y confirmó que Jornadas mantendrá el formato estrenado el año pasado, con un primer día dedicado a capacitaciones y los dos restantes a la exposición comercial. “Realmente va a ser el foro en el que la industria se congregue para conversar, delinear políticas y opiniones del presente y futuro de la industria”, concluyó el Presidente de CAPPSA.

Comparte esta nota:
HBO WEB