MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Señoras del (h)AMPA” de Mediaset España triunfa en el MIPDrama

Más de 450 profesionales de la industria televisiva global y compradores que asistieron al evento en Cannes eligieron este contenido como el ganador del premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur.

Comparte esta nota:
"Señoras del (h)AMPA" obtuvo el premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur

“Señoras del (h)AMPA”, de Mediaset España, distribuida por Mediterráneo, continúa su éxito internacional obteniendo el Premio MIPDrama Buyers Coup de Coeur, dentro del MIPDrama Buyers Summit, un evento en el que participaron más de 450 profesionales de industria, quienes eligieron esta serie como la más atractiva y novedosa.

“Es muy importante para nosotros que un foro internacional tan prestigioso a nivel comercial haya premiado este serie, una comedia con cuatro mujeres protagonistas que interpretan personajes muy reales y cotidianos, una historia cercana y muy potente desde el punto de vista dramático y narrativo y con un humor negro con toques irreverentes que imprime a la serie un tono muy característico y diferenciador”, comentó Arantxa Écija, Directora de Ficción de Mediaset España.

La elección se dio por parte de los participantes tras haber asistido a la proyección de 15 minutos de diez series previamente seleccionadas por la organización por su valor en guión y producción, así como su originalidad y atractivo para el mercado mundial.

Cabe mencionar que las únicas ficciones españolas seleccionadas eran de Mediaset España: “Señoras del (h)AMPA” y “Brigada Costa del Sol”.

“Este premio es una inyección de optimismo para Producciones Mandarina y supone una gran satisfacción para todo un equipo que apostó por la idea de dos creadores jóvenes, de gran talento y muy ‘punkies’, y un reconocimiento de la industria a Mediaset España, un grupo valiente que quiso apoyar un proyecto diferente, transgresor y macarra”, agregó Santi Botello, Productor Ejecutivo de “Señoras del (h)AMPA”.

Las lista de las diez series seleccionadas se complementó con “Atlantic Crossing” (Noruega), “Made in Italy” (Italia), “I AM” (Reino Unido), “World on Fire” (Reino Unido), “The Middleman” (Francia), “Hide and Seek” (Ucrania), “Shadow lines” (Finlandia) y “The Gulf” (Nueva Zelanda).

Comparte esta nota:
CIVISA WEB