MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Se realizó el Forum TV Abierta Comercial Digital y Management en Estudios Globo

Catorce grupos de comunicación de América Latina, que representan el 60% del negocio de la TV en la región, se dieron cita en este evento para hablar sobre el presente y futuro de la industria.

Comparte esta nota:
El evento reunió a representantes de la industria

Los Estudios Globo en Río de Janeiro, fueron la sede el 12o Forum TV abierta Comercial Digital y Management, que reunió a los representantes de 14 grupo de comunicación líderes de América Latina de 12 diferentes países y quienes representan cerca del 60% del negocio de la televisión en la región.

En representación de Globo, Raymundo Barros, CTO de la compañía, mostró el caso de éxito de desconexión de la TV analógica en Brasil, las inversiones de la empresa en producción de contenido y en una experiencia integrada entre el broadband y el broadcast. 

En tanto, Caio Barsotti, Presidente de CENP Brasil y Hernan Mahnke, director Ejecutivo de Marketing de GM Mercosur, hablaron sobre el panorama del modelo de negocio de la publicidad brasileña y la calidad en la TV abierta para las marcas: “La TV abierta trae soluciones muy importantes en los diferentes momentos de la marca. Estamos cambiando mucho la manera como anunciamos en la TV abierta y lo que nos motiva es el consumidor”, comentaron.

Con el apoyo de Globo y del Centro Internacional de Televisión Abierta, con realización de Communication Intelligence, el evento contó con un panel de ejecutivo de Globo, quienes hablaron sobre los movimientos de la empresa, en donde participaron Flavia Molina, Directora de Marketing; Eduardo Becker, Director de Solución de Negocios de Contenido; Raphael Correa, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales, y Roberto Schmidt, Director de Planteamiento Comercial, quienes abordaron la importancia de los datos para el mercado actual y el papel de la industria del entretenimiento para entender y conectar con la gente.

Entre las empresas participantes destacaron Telefe, Mega, Ecuavisa, Televisa, Teledoce, entre otras. “El perfil de Ecuavisa está muy alineado con el contenido de Globo. Siempre damos protagonismo a las producciones de Globo y logramos excelentes resultados” destacó Carlos Xavier Pera, Director Nacional Comercial de Ecuavisa.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB