GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Con cinco países ganadores, se entregaron los Emmy Kids Awards en MIPTV

La segunda noche del mercado en Cannes entregó los premios a lo mejor de la programación infantil global. Los programas ganadores de la edición 2019 provienen de Brasil, Noruega, Suecia, los Países Bajos y el Reino Unido

Comparte esta nota:
Bruce Paisner y Paul Zilk

La noche de la segunda jornada de MIPTV fue la elegida para entregar los
7th International Emmy Kids Awards. En asociación con Reed Midem, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión celebró su clásica ceremonia en Cannes, con la presencia, entre otros, de Bruce Paisner, Presidente & CEO de la academia, y Paul Zilk, Presidente de Reed Midem.

Los programas ganadores de la edición 2019 provienen de Brasil, Noruega, Suecia, los Países Bajos y el Reino Unido, y son: “Hey Duggee – Season 2, de Studio AKA (Kids: Preschool); “Kop op”, de Viking Film / VPRO Television / Job, Joris & Marieke (Kids: Animation); “Overgrep (Sexual abuse awareness week), de NRK / Bivrost Film & TV (Kids: Digital); “My Life: Born To Vlog”, de Blakeway North (Kids: Factual); “Fixa Bröllopet” (Marrying mum and dad), de Fremantlemedia Sverige AB / Sveriges Television AB (Kids: Non-Scripted Entertainment); “Malhação: Viva a Diferença”, de Globo (Kids: Series); y, por último, “Ratburger”, de King Bert Productions (Kids: TV Movie/Mini-Series).

“Este es un mundo difícil para que los niños crezcan, con una lista cada vez mayor de problemas sociales y enormes cambios”, dijo Bruce Paisner. “Los programas ganadores ayudan a entretener, educar y preparar a nuestros hijos para el mundo que están a punto de enfrentar. Esta es una tarea honorable”, agregó.

Las estatuas de los Emmy fueron presentadas en el escenario por un reparto internacional de personalidades de la televisión, entre ellas: Mira Awad, creadora de la serie Muna, sobre una joven árabe que vive en Tel Aviv y el actor finlandés Pelle Heikkilä. Ejecutivos de la industria de todo el mundo asistieron al evento, que tuvo lugar en el Hotel Carlton.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ATV WEB
MEDIASET WEB
CONTAR WEB