GAUMONT WEB

Se celebró con éxito el primer “Comedy Fest by Comedy Central” en México

El espectáculo anual de comedia reunió más de cinco mil fans en presentaciones de humor que fueron grabadas para integrar la franquicia internacional “Comedy Central Presenta” en 2017.

Comparte esta nota:

Comedy Central realizó en México la primera edición del Comedy Fest by Comedy Central, un espectáculo anual de comedia diseñado para más de cinco mil fanáticos que se dieron cita del 24 al 26 de noviembre. Las presentaciones fueron grabadas para formar parte de la nueva franquicia internacional del canal, “Comedy Central Presenta”, que saldrá al aire en 2017.

El Comedy Fest by Comedy Central contó con un reparto de más de 50 talentos profesionales de la comedia, incluyendo a Franco Escamilla, Eduardo Talavera, “Ese Wey”, Fredy “El Regio”, Alex Salazar “El Chaparro”, Alexis de Anda, Patricia Bacelis, Aní­bal “El Muerto”, Coco Celis, Ibrahim Salem, Macario Brujo, Myr Ramí­rez, Argenis Tako y Emiliano Gama, entre otros, que estuvieron presentes en los más de seis puntos de la Colonia Condesa donde se llevó a cabo el Festival.

alex-marin-ese-wey-comedy-central-fest-2Adicionalmente, en diversos bares se presentaron variados formatos de comedia como open mic, improvisación, las famosas batallas de lipsinqueo (inspiradas en el programa de Comedy Central “Lip Sync México“) y el contenido emblemático del canal, el stand-up. Al desbordarse de personas los venues, varios standuperos también convirtieron a las calles en escenario.

niyorquina-stand-up-comedy-fest“Durante tres dí­as ininterrumpidos, el Comedy Fest convirtió a la Colonia Condesa en la capital de la comedia al apoderarse de sus calles, bares y centros de espectáculos. Mediante este festival, no solo le trajimos a los fans del género una innovadora experiencia de comedia en vivo, sino también un evento anual que destaca lo mejor del humor latinoamericano y que esperamos convertir en parte de la agenda cultural del paí­s”, señaló Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central.

ADICIONALES

Esta primera edición del Comedy Fest by Comedy Central también aprovechó la festividad para continuar celebrando el vigésimo aniversario de la irreverente serie animada “South Park”. El sábado en la tarde, los personajes favoritos del show invadieron varios puntos de las calles de la Av. Nuevo León en la Colonia Condesa para que sus fanáticos pudieran sumergirse en la famosa ciudad y tomarse fotos con ellos.

Además, el Comedy Fest by Comedy Central también contó con varios actos musicales, incluyendo una presentación en vivo de la banda tijuanense “Tren a Marte”, con su muy particular estilo de “Charles-pop”.

comedy-fest-by-comedy-centralCOMEDY FEST EN REDES

El Festival se posicionó como uno de los temas más comentados en redes sociales. La transmisión de la inauguración a través de Facebook Live alcanzó a más de 500 mil usuarios. En Twitter, el hashtag #ComedyFestMX se posicionó en repetidas ocasiones como Trending Topic, impactando a más de 30 millones de personas.

Comparte esta nota:
HBO WEB