GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Se anunciaron los ganadores de los Canneseries Awards 2018

Producciones originales de Israel, Italia, Noruega y Canadá se llevaron los galardones en las categorías “Best Series”, “Best Performance”, “Special Performance”, “Best Screenplay” y “Best Music”, además de un reconocimiento por una serie digital.

Comparte esta nota:

Paralelamente a la convención de MIPTV, que se desarrolló en Cannes hasta el 12 de abril, el 11 de abril se realizó la ceremonia de los Canneseries Awards 2018, la primera edición de esta competencia en el marco de Canneseries. Se llevaron a cabo premiaciones en las categorías de televisión y series digitales, en la que se le cedió al ganador el título de “Best Digital Series” de diez piezas de formato corto. Los elegidos por los jurados provienen de Israel, Italia, Noruega y Canadá.

El jurado para el galardón oficial de series televisivas fue presidido por Harlan Coben. Los miembros del jurado incluyeron a Paula Beer, Audrey Fouché, Melisa Sözen, Cristobal Tapia de Veer y Michael Kenneth Williams. Por su parte, la competencia de contenidos digitales fue curada por Adi Shankar, quien lideró un grupo de jurados compuesto por Jessica Barden y Ed Solomon.

Los ganadores de la competencia oficial de los Canneseries Awards 2018 fueron “When Heroes Fly”, creada por Omri Givon (Israel), en la categoría “Best Series”;  Francesco Montanari, por su actuación en “Cacciatore-The Hunter” (Italia), en la categoría “Best Performance”;  Ran Danker, Raul Mendez, Aviv Carmi, Omer Ben David, Miguelito Sojuel de la serie “Miguel” en la categoría “Special Performance Prize”;  Mette Marit Bølstad por la serie “State of Happiness” (Noruega), en la categoría “Best Screenplay”, y la producción musical de para “State of Happiness” en la categoría “Best Music”.

En cuanto a los formatos cortos digitales, la mejor producción fue “Dominos”, creada por Zoé Pelchat (Canadá).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB