Se acerca una nueva edición de los Premios ATVC

El próximo miércoles 25 de noviembre, la Asociación Argentina de Televisión por Cable presentará la 23° edición de Premios ATVC en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Comparte esta nota:

El próximo miércoles 25 de noviembre, la Asociación Argentina de Televisión por Cable presentará la 23° edición de Premios ATVC, para reconocer a las mejores producciones de la televisión por cable argentinas y latinoamericanas. El evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires, con transmisión del canal Magazine y de Red Intercable a partir de las 22 hs.

“Estamos orgullosos de poder confirmar una vez más que la convocatoria de inscriptos superó toda previsión posible. Agradecemos a todos los que componen esta maravillosa industria por hacer posible un evento de esta envergadura; los Premios ATVC no serí­an posible sin la confianza que año a año nos ratifican mediante la presentación de la enorme cantidad de talentosas producciones que dan trabajo a tanta gente”, manifestó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Los programas nominados competirán según una clasificación previa entre los doce géneros definidos y seis categorí­as determinadas por la cantidad de habitantes de las localidades servidas por los respectivos canales. Los géneros a concursar son: Asuntos agropecuarios, Documental, Periodí­stico informativo (Noticiero), Periodí­stico de opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional. Además, entre la totalidad del material recibido, se elegirá una de las producciones como acreedora del Gran Premio del Jurado.

“La realización de los Premios ATVC 2015 es una muestra más de que los cableoperadores, productoras, autores de contenidos y señales son actores fundamentales para la construcción de una alternativa pluralista, fiel representante de la cultura, la comunicación y la integración regional”, concluyó Burzaco.

Comparte esta nota: