GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Se abren las inscripciones para los MIPCOM Diversify TV Excellence Awards

Los premios, cuya ceremonia se realizará el martes 16 de octubre, están dedicados a defender y promover la diversidad y la inclusión en todas las formas en la industria televisiva internacional.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM anunció la apertura de inscripciones para los MIPCOM Diversify TV Excellence Awards 2018, premios dedicados a defender y promover la diversidad y la inclusión en todas las formas en la industria televisiva internacional. Esta segunda edición de la ceremonia tendrá lugar el martes 16 de octubre de 2018 en el Gran Salón del Intercontinental Carlton Hotel de Cannes, Francia, durante MIPCOM.

La ceremonia de los Premios MIPCOM Diversify TV Excellence es un evento solo por invitación para unos 200 ejecutivos de la industria televisiva. Los proyectos ganadores serán elegidos por organizaciones benéficas y publicaciones especializadas que hacen campaña por la igualdad y la inclusión, incluidos GADIM, SCOPE, Gay Star News y Minority Rights, que premiarán la programación de todo el año. La fecha límite para las presentaciones es el 5 de septiembre de 2018.

Para ser elegibles, los programas deben proporcionar una representación justa y precisa de las comunidades de BAME, LGBTQ y discapacitados, haber tenido un impacto positivo, cuestionar los estereotipos y destacarse en originalidad y excelencia en términos de narración, lanzamiento y producción. Las presentaciones se deben haber emitido por primera vez entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018 en una plataforma lineal y/o no lineal.

“La diversidad y la inclusión son una gran prioridad para nosotros en Reed MIDEM. Además de ser un lugar para hacer negocios, MIPCOM es una gran plataforma para pensar en estas preocupaciones y abordar algunos de los problemas clave que enfrenta el mundo de hoy. En los últimos años, MIPCOM ha proporcionado un foro para que la industria del entretenimiento discuta la extensión de su rol para influir en la sociedad y tomar medidas para mejorar la representación en todos los niveles”, comentó Laurine Garaude, Directora de televisión de Reed MIDEM, organizador de MIPCOM.

Comparte esta nota:
HBO WEB