NHK WEB
AZTECA WEB

Se abren las inscripciones para los Mipcom Diversify TV Excellence Awards

Dedicados a defender y promover contenidos diversos e inclusivos que puedan tener un impacto en audiencias amplias, los premios se celebrarán el lunes 14 de octubre de 2019, en el día inaugural de Mipcom.

Comparte esta nota:

Reed Midem anunció que las presentaciones para la tercera edición de los Mipcom Diversify TV Excellence Awards de este año ya están abiertas. Dedicados a defender y promover contenidos diversos e inclusivos que puedan tener un impacto en audiencias amplias, los premios se celebrarán el lunes 14 de octubre de 2019, en el día inaugural de Mipcom, que se realizará en Cannes, Francia, del 14 al 17.

Reed Midem también tiene como objetivo garantizar que los mercados MIP tengan una atmósfera inclusiva, apoyen las iniciativas de diferentes grupos, traigan nuevos creadores de contenido y se creen nuevas oportunidades para ellos en el negocio, además de velar por la diversidad en los rangos de ejecutivos y salas de escritores para empoderar a las nuevas generaciones.

“Como evento global de la industria de la televisión, una de las misiones de Mipcom es impulsar la agenda para alentar una representación igualitaria y positiva, tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy complacidos de lanzar la tercera edición de los premios Mipcom Diversify TV Excellence Awards, que se han convertido rápidamente en uno de los aspectos más destacados del evento”, expresó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed Midem, organizadora de Mipcom.

El programa de diversidad e inclusión de este año contará con personalidades importantes que se están pronunciando para crear más oportunidades y mejorar la visibilidad de talentos de diversos orígenes. También destacará a los expertos que demuestren el impacto positivo de la diversidad y apoyará una serie de eventos de redes que reúnen a varias comunidades.

Para ser elegibles, los programas deben proporcionar una representación justa y precisa de las comunidades BAME, LGBTQ+ y con discapacidades, destacando por su originalidad y excelencia en términos de narración, valores de casting y producción, cuestionamiento de los estereotipos e impacto positivo.

Para presentar proyectos o tener más información sobre cada categoría en particular, haz click aquí.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB