GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“Safe” tendrá una keynote especial en el próximo MIPTV

Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV, entrevistará a la productora y al escritor de la serie, Nicola Shindler y Danny Brocklehurst, respectivamente, quienes revelarán cómo es la dinámica de la ficción..

Comparte esta nota:

La nueva serie creada por el novelista y showrunner Harlan Coben, “Safe”, tendrá una keynote especial en el próximo MIPTV, en asociación con Studiocanal. La conferencia está pautada para el martes 10 de abril en el Auditorium Debussy del Palais des Festivals.

Producida por Nicola Shindler, de RED Production (una compañía de Studiocanal) y Final Twist Production, “Safe” es protagonizada por Michael C. Hall y escrita por Danny Brocklehurst. Completan el elenco de la serie de ocho partes Audrey Fleurot, Amanda Abbington y Emmet J. Scanlan.

Rola Bauer, Managing Director de Studiocanal TV, entrevistará a Nicola Shindler y a Danny Brocklehurst, quienes revelarán cómo es la dinámica de la serie, desde su creación hasta su producción. Además, darán sus puntos de vista sobre la temática: “¿Por qué las series viajan?”.

En “Safe”, Hall interpreta a Tom, un hombre cuya esposa murió hace un año, forzándolo a criar solo a sus dos hijas en una hermosa comunidad privada, con amigos cercanos y una nueva relación que comienza. Pero cuando su hija mayor desaparece en circunstancias misteriosas, Tom se da cuenta de que realmente no sabe nada de las personas más cercanas a él.

Un screening de esta serie cerrará la edición inaugural de Canneseries, el nuevo festival internacional de series televisivas, que se realizará del 4 al 11 de abril en Cannes, junto a MIPTV. “Safe” se estrenará este año de forma exclusiva en el canal C8 de Francia y también en Netflix, para todo el mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB