NHK WEB
SOMOS WEB

Sabbatical revela tres nuevas producciones en NATPE

En su segunda aniversario tras el lanzamiento en NATPE 2017, la compañía difunde detalles sobre sus nuevos contenidos originales “La llegada”, “Sin sangre azul” y “Brasil, muestra tu cara”.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO y Fundador de Sabbatical Entertainment.

Sabbatical Entertainment celebra en enero, alrededor de la misma fecha de NATPE, su segundo aniversario. En esta ocasión, viene con el logro de más de 200 horas de producción realizadas y distribuidas en menos de 2 años de nacimiento de su proyecto y 12 novedosos conceptos que abarcan diferentes géneros y formatos, dada la enorme flexibilidad de su modelo de negocio, que tiene mucho de la famosa frase “Ser como el agua”, ya que se adapta a todas las necesidades de los clientes y audiencia. Sabbatical Entertainment desvela algunos detalles de tres de las nuevas producciones originales de su oferta para NATPE 2019.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa de Sabbatical Entertainment en la que hemos expandido nuestras fronteras con aliados en diferentes territorios, que entienden nuestra visión conceptual y la llevan a cabo aportando talento y profesionalismo“, mencionó Miguel Somoza, CEO y Fundador de Sabbatical Entertainment.

“La Llegada”, especial sobre el aniversario 500 del arribo de la expedición que desembarcó en Veracruz, marca el encuentro de dos mundos y dio inicio a la llamada Conquista de México, que es en realidad cómo México conquistó y continúa conquistando al mundo.

“Sin Sangre Azul” es un show de entretenimiento que navega y se sumerge en la corriente del fenómeno mediático de las cortes de la realeza europea, tomada por mujeres comunes y a la vez extraordinarias que se han apoderado de las casas reales, ya que lo único que tienen de Cenicientas es no pertenecer a la llamada nobleza.

“Brasil, muestra tu cara”, un paraguas visual que cubre al Coloso del Sur, con diferentes prismas que conforman un vitral a través del que se observan temas poco conocidos del inmenso país, como lo son las curiosidades de su cultura, el lado oculto del Carnaval y las aristas de la diversidad sexual de uno de los países más liberales del mundo y a la vez con más altos índices de violencia de género.

Además, Sabbatical Entertainment ha hecho realidad y presenta formalmente los Sabbatical Squads, estaciones en diferentes países como Argentina, Brasil, Colombia, México con escuadrones de profesionales multidisciplinarios, con amplia experiencia como guionistas, editores, productores y post-productores, que enriquecen la ya excelente calidad de las producciones de la empresa, sumando equipos de gran variedad cultural que imprimen una óptica global a sus realizaciones.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB