TELEVISA WEB
SOMOS WEB

RTVE lanza producciones en diferentes géneros para MIPTV

“La caza. Monteperdido”, “Promesas de arena”, “Hospital Valle Norte” y “Derecho a soñar” son las más recientes producciones que la cadena española presentará como parte de su catálogo el mercado que se llevará a cabo en Cannes.

Comparte esta nota:
María Jesús Pérez de RTVE presente con el cátalos de contenidos para MIPTV 2019

Con un amplio catálogo que incluye ficción de 2018 y 2019, así como lo mejor de cada una de sus señales, son algunas de las apuestas que RTVE llevara a MIPTV, de la mano de Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE y María Jesús Pérez, Directora del Área Comercial Internacional.

Una de las novedades de la señal es “La caza. Monteperdido”, thriller que presenta la lucha de unos padres, y todo un pueblo, para volver a encauzar sus vidas después de la desaparición de dos niñas. Este hecho cambió la vida de todas las personas que las rodeaban e influyó decisivamente en todo el pueblo. Ahora, una de ella reaparece y abre antiguas heridas, planteando nuevas interrogantes.

Otra producción es “Promesas de arena”, una historia de amor y amistad llevada al límite; un viaje sin retorno a un territorio donde todo, incluidas la vida y la muerte, son negociables y donde la protagonista deberá elegir entre la lealtad y la pasión.

“Hospital Valle Norte” es una serie de prime time centrada en el equipo de cirugía de un hospital universitario. Una mezcla de drama realista, comedia urbana y romance en la que los protagonistas se enfrentarán a complejos casos médicos, además de mantener separada su vida personal.

“Derecho de soñar” complementa la lista de títulos, una serie tira diaria desarrollada en un importante bufete de abogados, la cual aborda casos de la vida real que permitirán que la audiencia conecta con la ficción.

En tanto, “Asesinato en la universidad”, es una TV movie ambientada en la Universidad de Salamanca y cuya trama tiene lugar en el siglo XVI y la actualidad. Narra la investigación de una historiadora del siglo XXI para esclarecer el asesinado de un catedrático y fraile agustino que fue maestro de Fray Luis de León cuando era joven.

El catálogo lo refuerzan documentales como “¡Ay, Carmen!”, “Tesoros de la corona”, “Ciencia forense”, “Joan Taró. El bibliotecario de Mauthausen”, “Equipo D. El español que descifró Enigma” y “Los cielos españoles”.

A esto se suama sus canales internacionales como 24 Hora, TVE Internacional, Clan, Playz, además de contenidos como “Wake up”, “Bajo la red”, “Abducidos” y “Boca Norte”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
CISNEROS WEB
FRANCE24 WEB
GLOBAL AGENCY WEB