NHK WEB
SOMOS WEB

Robert Greenblatt será la “Personalidad del año” de Mipcom 2019

El Chairman de WarnerMedia Entertainment and Direct-to-Consumer será homenajeado en una cena de gala para los principales ejecutivos de TV internacional en el Hotel Carlton de Cannes, Francia, y también participará en una keynote.

Comparte esta nota:
Robert Greenblatt.

Robert Greenblatt, Chairman de WarnerMedia Entertainment and Direct-to-Consumer, fue nombrado “Personalidad del año” de Mipcom 2019. El renombrado ejecutivo y productor de entretenimiento será homenajeado en una cena de gala para los principales ejecutivos de televisión internacional en el Hotel Carlton de Cannes, Francia, y participará de una keynote el martes 15 de octubre aportando su perspectiva única al tema de este año, “The Streaming Offensive”.

“Robert Greenblatt es uno de los ejecutivos de entretenimiento más respetados de nuestra industria”, comentó Paul Zilk, CEO de Reed Midem, organizador de Mipcom. “Su pasión por la excelencia creativa, su espíritu pionero y su enfoque innovador de programación han cambiado la faz de la industria. En reconocimiento, nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Cannes como la ‘Personalidad del Año’ de Mipcom 2019”, agregó.

En una carrera que abarca tres décadas, Robert Greenblatt se ha ganado una reputación como uno de los ejecutivos de entretenimiento más exitosos de su tiempo. En su cargo actual, que asumió en marzo de este año, supervisa el muy esperado lanzamiento del nuevo servicio directo al consumidor de WarnerMedia, HBO Max, así como HBO, TNT, TBS, truTV y Otter Media, con la responsabilidad de toda decisión creativa y operativa del portafolio a nivel mundial.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB