NHK WEB
SOMOS WEB

“Riverdale” fue la mejor serie dramática de los Teen Choice Awards

La serie de Warner Channel, basada en los clásicos cómics Archie, lideró la lista de ganadores en esta categoría, así como en mejor actor y actriz, en una premiación donde se obtuvieron más de 55 millones de votos.

Comparte esta nota:

La edición 2019 de los Teen Choice Awards coronó a la serie “Riverdale”, que transmite Warner Channel, como la mejor en la categoría de Serie Dramática, mientras que el estreno de su cuarta temporada esta programada para octubre de 2019.

La adaptación que encarnó con éxito a la historieta Archie fue elegida como la mejor en su rubro y, además, sus actores fueron reconocidos con los galardones de diversas ternas: Cole Prouse y Lili Reinhardt fueron destacados como mejor actor y actriz dramático/a de TV respectivamente. Además, ambos fueron premiados como la pareja con mayor química de este año.

En la ceremonia también se premiaron otras series de esta cadena, así como al talento de las mismas, siendo Jared Padalecki el ganador de Mejor Actor de Ciencia Ficción por “Supernatural”; en tanto Stephen Amell lo hizo en la categoría de Mejor Actor de Acción por “Arrow”; Cameron Monaghan fue el Mejor Villano por “Gotham” y en Mejor Comedia, nuevamente “The Big Bang Theory” se alzó como ganadora; y “Friends” como la Mejor Serie Nostalgia”.

El evento repleto de estrellas contó con actuaciones de OneRepublic; Blanco brown; Mabel Monsta X; CNCO; Jordan McGraw, con la invitada especial Sarah Hyland; Johnny Orlando; Jacob Sartorius; Zhavia y Hayden Summerall. La conducción estuvo a cargo de la actriz Lucy Hale y del youtuber David Dobrik.

Los Teen Choice Awards 2019, que entregan premios a través del voto del público jóven dejaron al descubierto el fanatismo por los talentos de Warner Channel.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB