NHK WEB
AZTECA WEB

Rio de Janeiro celebra una nueva edición de Rio2C

Del 23 al 26 de abril, la ciudad brasileña recibirá a miles de profesionales de la industria en una nueva edición del mercado, uno de los eventos de creatividad e innovación líderes de América Latina.

Comparte esta nota:

Del 23 al 26 de abril, la ciudad brasileña de Rio de Janeiro recibirá a miles de profesionales de la industria en una nueva edición de Rio2C, uno de los eventos de creatividad e innovación líderes de América Latina. Desde su primera edición, el evento se convirtió en uno de los más destacados del mundo, tomando la posta de Rio Content Market, la plataforma principal de la región para los debates del sector audiovisual, las tendencias y las oportunidades de negocios.

En los últimos ocho años, más de 38,000 profesionales de la industria provenientes de 36 países han participado del evento, incluidos medios digitales, ejecutivos de canales y de servicios móviles, programadores, ejecutivos de publicidad, distribuidores, creativos, productores y compradores de contenido.

Ahora como Rio2C, la comunidad del Rio Content Market se expandió para abarcar los mercados de innovación y música, generando un evento que busca promover el contenido como el núcleo de las industrias creativas. Al igual que el año pasado, el mercado se desarrollará en el complejo Cidade das Artes, un espectacular edificio inaugurado en 2013 que se ha convertido en un verdadero centro cultural, con música, artes visuales y danza, entre otros programas artísticos.

All3Media, BBC, 20th Century Fox, Warner, A+E, Anima, Amazon Prime Video, Discovery, Caracol, Disney Studios, eOne, ESPN, Gaumont, Fox, Fremantle, Globo, HBO, ITV, Telemundo, NBCUniversal, Netflix, NHK, Paramount, Rai, Record TV, Red Arrow Studios, Studiocanal, Televisa, Viacom, Telefe y Sony, entre otras, serán algunas de las muchas empresas participantes del evento.

Para conocer todos los detalles del evento, haz click aquí.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB