VIACOM WEB
MADD WEB

Reportv presentará las novedades de sus servicios en Andina Link

La compañía líder en América Latina participará del evento en Cartagena con una cartera de productos totalmente adaptada a las necesidades actuales del mercado de TV paga y con grandes expectativas de continuar creciendo.

Comparte esta nota:
Jorge Gambier y Mario Grossi

Como cada año, Reportv, empresa de metadata líder en América Latina, se prepara para una nueva edición de Andina Link, el evento de Telecomunicaciones que se celebrará en Cartagena, Colombia del 6 al 8 de marzo. Estar presentes en cada edición del mercado, les permite estar en contacto con sus clientes para ponerlos al tanto de los avances y mejoras en los servicios que les brindan y a su vez, estar disponible siempre para atender nuevos clientes y comenzar nuevos proyectos en conjunto.

La cartera actual de productos de la compañía está totalmente adaptada para cubrir todas las necesidades del mercado de televisión por cable. El enriquecimiento de la metadata es hoy nuestro principal objetivo ya que entendemos que es la base para que los servicios que ofrecen los operadores de cable tengan un diferencial positivo y exploten al máximo todas las posibilidades y alternativas que las nuevas tecnologías ofrecen”, confirmó Jorge Gambier, Director de Marketing de Reportv.

La metadata enriquecida de Reportv puede abastecer cualquier requerimiento que los clientes presenten.  Desde la empresa reconocen que los mayores competidores a los contenidos no lineales están dando batalla con nuevas plataformas que amplían mucho el acceso a los contenidos de la TV y están transformando lo lineal en no lineal con un acceso rápido y fácil a cada suscriptor. “Igualmente, entendemos que la televisión del zapping tiene un camino largo todavía por delante y nuestra intención es estar siempre a la altura”, agregó.

Reportv también se mantiene al tanto de los cambios en los hábitos de consumo y del gran impacto que generan las nuevas tecnologías, esto se traduce en una nueva cantidad de datos que las nuevas plataformas permiten mostrar en pantalla. Como empresa, Reportv genera nuevas estructuras para poder abastecer de manera eficiente productos como X-View en México, Flow en Argentina y Tigo a nivel regional y explotar la potencia de éstos mediante una metadata completa y enriquecida.

Gracias a tantos años de esfuerzo y de trabajo, Reportv está posicionada como empresa líder en Latinoamérica en brindar servicios de metadata enriquecida para todo tipo de plataformas, ofreciendo, a su vez, sus propios productos para facilitar a los operadores de cable las vías necesarias para la comunicación con los suscriptores y usuarios de televisión por cable.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB