NHK WEB
SOMOS WEB

Reed Midem confirmó la primera fase de la transformación de MIPTV

La exposición, que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril de 2020, será rediseñada y ahora tendrá un doble enfoque: en la distribución y en el desarrollo de contenido, ofreciendo dos mercados en uno.

Comparte esta nota:

Reed Midem confirmó la primera fase de la transformación de MIPTV 2020 con el rediseño de la exposición, que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril, y ahora tendrá un doble enfoque: en la distribución y en el desarrollo de contenido, ofreciendo dos mercados en uno. El nuevo formato es el primero de los cambios que la organización tiene planificados y que se presentarán en los próximos meses.

Para poder unir el desarrollo y la distribución de contenido en un evento fluido e interactivo, MIPTV está creando una experiencia de show completamente nueva. Este nuevo enfoque ofrecerá opciones flexibles y escalables para expositores basadas en soluciones innovadoras de tipo llave en mano. También integrará mejor el espacio de trabajo y las áreas de networking en la exposición, lo que reflejará los cambios en las prioridades y las necesidades comerciales de quienes asisten al mercado.

La nueva experiencia se rediseñará en las tres salas principales, que incluyen Palais -1, Riviera 7 y Riviera 8, donde se lleva a cabo el 80% de la exposición, lo que permitirá a los expositores adaptar su participación de acuerdo con sus necesidades mientras mantienen una presencia de primera calidad.

“La flexibilidad es una de las principales prioridades para nuestros expositores, y esto fue muy importante en nuestra encuesta de la industria a principios de este año. Por lo tanto, al rediseñar MIPTV nos hemos inspirado en nuevos conceptos de espacio de trabajo ágil, como WeWork, y estaremos transformando la forma en que se puede utilizar el Palais. Ofreceremos soluciones asequibles y de primera calidad, prestando atención a la marca y personalización de la empresa, que son muy importantes para la industria”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed Midem.

Por su parte, Lucy Smith, quien también está liderando la transformación de MIPTV, expresó: “Hemos implementado estos cambios en estrecha consulta con nuestros expositores y ahora estamos empezando a dar vida a esta nueva visión con muchos de ellos, con comentarios muy positivos hasta el momento. Confiamos en que esta primera e importante fase, junto con un nuevo programa de compradores y cambios en el calendario y el formato que presentaremos en los próximos meses, agilizarán y transformarán la experiencia de MIPTV“.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB