TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Red Arrow Studios ya tiene lista su oferta para MIPTV 2019

La distribuidora se dirige al mercado de este año con una diversa grilla de nuevos shows que abarcan una gran cantidad de géneros, como guionados, formatos o factual, y provienen de algunos de los creadores más destacados del mundo.

Comparte esta nota:
“Vienna Blood”.

Red Arrow Studios International se dirige al MIPTV de este año con una diversa grilla de nuevos shows que abarcan una gran cantidad de géneros, como guionados, formatos o factual, y provienen de algunos de los creadores más destacados del mundo.

En el line-up de contenidos guionados se destaca el nuevo drama criminal “Vienna Blood” (3×90’ o 6×45’), del aclamado director Steve Thompson. Ambientada en 1900 en Viena, una ciudad con mucha actividad en cuanto a filosofía, ciencia y arte, la emocionante serie se basa en las novelas best-seller de Frank Tallis, y es producida por Endor Productions y MR Film en coproducción con Red Arrow Studios International, ZDF Germany y ORF (Austria).

Otros destacados en el segmento guionado son el thriller conspiracional “Departure” (6×45’), el drama “Bad Mothers” (8×45’), y el drama de misterio y homicidio “The Girl from St. Agnes” (8×51’).

En la oferta no guionada de Red Arrow sobresale la serie de The New York Times “The Weekly” (30 x 27’), que aporta el periodismo y el conocimiento sin igual del periódico a la pantalla de televisión, yendo más allá de las noticias internacionales y de los Estados Unidos para encontrar las grandes y exclusivas historias que nadie más cuenta. En tanto, otro título destacado será la serie de crímenes verdaderos “The Curse of the Vologne” (4×45’).

Por último, la empresa presentará en MIPTV los siguientes formatos: “Renovate Don’t Relocate”, un innovador makeover show de hogares; “The Restaurant That Makes Mistakes”, un experimento social; “Every Family Has a Secret”, un formato de factual entertainment; “Next Exit: Love”, un dating show; “Diet Wars: Chef Showdown”, una competición de pérdida de peso; y “Beat the Rooms”, un game show lleno de acción.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB