MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Red Arrow destacará títulos scripted, factuales y formatos en NATPE

La distribuidora internacional acudirá al mercado de Miami con un amplio catálogo de producciones que incluye la colección factual “Apollo 11”, la serie del New York Time “The Weekly”, los dramas “Death and Nightingales”, “Falco” y “Bosch” y títulos de comedia.

Comparte esta nota:
“Death and Nightingales”

Red Arrow Studios International anunció nuevos lanzamientos scripted, formatos y producciones factuales durante su participación en NATPE Miami, entre los que se encuentran la colección factual “Apollo 11”, la serie de TV del New York Times “The Weekly” y los dramas “Death and Nightingales” y “Falco”.

“Apollo 11” está compuesta por cinco programas factuales que se centran en el aterrizaje de la luna en su 50 aniversario. Encabezando la colección se encuentra “Prisoners of the Moon” (1×75’o 1 x 60’), la increíble historia real de Arthur Rudolph, uno de los más de 100 ingenieros nazi de cohetes V2 que trajeron a Estados Unidos en 1945 para trabajar en el programa de misiles de la Guerra Fría. El título es producido por Bandit Films, Lucataire y Partners in Motion para CBC (Canadá). La colección también incluye tres series producidas por Steve Rotfeld Productions. “Countdown to Apollo” (8 x 30’para Fox US); “The Apollo Chronicles” (4 x 60’para CW); “ArmSTRONG” (1 x 60’para National Geographic) y “The Last Man on the Moon” (1 x 96’ producido por Mark Stewart Productions).

Red Arrow Studios International también destacará  NATPE “The Weekly”, la muy esperada serie de noticias de The New York Times, (30 x 27’). Producido por The New York Times y Left/Right para FX y Hulu (EE. UU.), “The Weekly” es una serie nueva e histórica que trae por primera vez periodismo y visión sin paralelo a la pantalla, presentando historias convincentes y va más allá de las noticias, con el objetivo de revelar el funcionamiento de una de las grandes organizaciones de noticias del mundo.

La propuesta scripted de Red Arrow Studios International incluye el nuevo drama de la BBC2 “Death and Nightingales” (3 x 60’ o 2 x 90’). Esta nueva y fascinante serie se desarrolla en Irlanda en 1885 y es producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures. El título es una adaptación y dirección de Allan Cubitt (“The Fall”), protagonizada por el ganador del premio Emmy  Matthew Rhys, Jamie Dornan y Ann Skelly. Otros títulos scripted que se presentarán en NAPTE son “Falco” (México) (15 x 60’) producido por Dynamo y Spiral International para Amazon, la serie “Bosch” (40 x 60’), nominada al Emmy, que regresa para su cuarta temporada, y con una quinta temporada confirmada y la comedia “The Longest Week” (1 x 91’) producida por Armian Pictures, Atlantic Pictures, Far Hills Pictures, YRF Entertainment y Yash Raj Films.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB