GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Rai.com mostró la diversidad de su catálogo en sus Screenings

La compañía realizó la 20º edición de sus Screenings en la ciudad de Matera, Italia, con la participación de más de 100 compradores provenientes de 70 países y un incremento del 30% de nuevos asistentes.

Comparte esta nota:

Rai.com realizó la 20º edición de sus Screenings en la ciudad de Matera, Italia, con la participación de más de 100 compradores provenientes de 70 países y un incremento del 30% de nuevos asistentes. Una vez finalizado el evento, el equipo de Rai.Com, la compañía comercial del grupo, que tiene la tarea de distribuir los productos de Rai en Italia y en el extranjero, se dirigió directamente de Matera a Cannes para presentar su oferta de nuevas producciones y contenido en MIPTV.

Rai está intensificando su enfoque hacia países extranjeros, aprovechando una tendencia internacional favorable que caracteriza las áreas en las que la empresa está presente con múltiples ofertas audiovisuales, desde ficción hasta los canales extranjeros de Rai, desde cine hasta documentales, programas infantiles, animación, música y deportes.

En lo que se refiere a series de televisión, la compañía cuenta con productos innovadores que son muy apreciados en el exterior. Rai Fiction genera más del 70% de las horas producidas en Italia y, desde un punto de vista comercial, a fines de 2017 mostró un aumento de un 30% en las ventas en los mercados internacionales. Los principales territorios han sido Europa y Estados Unidos, pero la tendencia de las ventas de la compañía se está expandiendo significativamente a América del Sur, Europa del Este y, para los documentales, también al Lejano Oriente.

Incluso el género de documentales se destaca como una extensión de la oferta con una nueva línea diseñada específicamente para los mercados internacionales, también gracias a la asociación con algunas de los principales broadcasters internacionales, como Arte, France Television y RSI. El catálogo de Rai.com incluye series de televisión, miniseries, películas y películas de televisión, documentales, programas y formatos de entretenimiento, óperas, ballets, conciertos de música clásica y más.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB