NHK WEB
SOMOS WEB

Rai Com estará presente en MIPTV con múltiples propuestas

El brazo de ventas de la RAI ofrecerá sus ficciones, sus canales internacionales, su propuesta de cine, documentales, programas infantiles, animación, música y deportes, a los ejecutivos internacionales que asistirán a ambos eventos en Cannes.

Comparte esta nota:
“Pezzi Unici”

Rai Com, el brazo de ventas de la editorial italiana RAI, develó su diverso line up para MIPDOC y MIPTV 2019, que incluye atrapantes ficciones, sus canales internacionales, su propuesta cinematográfica, documentales, programas infantiles, animación, música y deportes.

Entre las ficciones de Rai Fiction, Rai Com lanzará al mercado algunas series que se emitirán en otoño en los canales de la RAI. Las producciones más nuevas son “Pezzi Unici”, un drama social y thriller, protagonizada por Sergio Castellitto, producida por Rai Fiction-Indiana Productions y dirigida por Cinzia TH Torrini: “Mentre Ero Via”, un drama ambientado en Verona, que cuenta la historia de una mujer y su extraordinaria capacidad para renacer después de luchar por recuperar su vida.

Rai Com también destacará “My Brilliant Friend”, dirigida por Saverio Costanzo y “The Name of the Rose”, dirigida por Giacomo Battiato. Por otra parte, este año es el vigésimo aniversario de la aclamada serie internacional “Detective Montalbano”, producida por Rai Fiction con Palomar, con episodios completamente nuevos  disponibles. De igual manera, Rai Com suma a su oferta para MIPDOC y MIPTV las nuevas temporadas de “The Way Home 2”, “The Inspector Coliandro”, “The Ladies Paradise Daily”, “Bastards of Pizzofalcone 2”.

“My Brillant Friend”

FEATURE FILMS

En cuanto a los largometrajes destinados a la distribución televisiva, Rai Com presentará por primera vez: “I Am Not A Killer”, dirigida por Andrea Zaccariello, producida por Pepito Produzioni y Viola Film con Rai Cinema; “The Stolen Caravaggio”, dirigida por Roberto Andò, producida por Rai Cinema y Bibi Film.

Con picos de excelencia creativa en el sector infantil y juvenil, Rai Com ofrece al mercado mundial del entretenimiento un catálogo en evolución con títulos de bibliotecas, nuevas adquisiciones internacionales, incluidas las producciones más recientes de Rai Ragazzi para Rai YoYo y Rai Gulp.

KIDS AND FAMILY

Rai Com ofrece un catálogo en evolución con títulos de bibliotecas y nuevas adquisiciones internacionales, incluidas las producciones más recientes de Rai Ragazzi para Rai YoYo y Rai Gulp. “Jams” es una miniserie de televisión (10×24’) surgida de la convicción de que el arma más efectiva para el acoso sexual es la prevención. Coproducida por Rai Ragazzi y la productora italiana Stand by Me.

El proyecto multiplataforma “Fumbles”, junto con su última serie de televisión “Fumbleland” producida por Rai Ragazzi y JB Productions. Un proyecto de aprendizaje y ortografía en inglés destinado a atraer a niños de 3 a 10 años a través de contenidos de televisión, juegos y actividades que se fijan en diferentes objetivos de edad.

“Woof Meow”, serie de comedia de preescolar hecha en Rusia, producida por AA-Studio, y narra las divertidas y entretenidas historias de un grupo de cachorros de perros y gatos que disfrutan de juegos y aventuras reales e imaginarios juntos.

DOCUMENTALES

Gracias a nuevas coproducciones firmadas con importantes grupos de televisión europeos e internacionales como Arte, France Televisions, RSI y NHK, Rai Com renovó su oferta de documentales con el objetivo de serializar el patrimonio más extraordinario de Italia, como los documentales de Alberto Angela, “Meraviglie”, la versión internacional ya distribuida en más de 40 países, tendrá su segunda temporada con otros 6 episodios.

En Cultura y Arte, la propuesta estará compuesta por “Arrivederci Saigon”; “Looking for Valentina”, “Bajkonur-Terra”; “La Passione di Anna Magnani” y en Artes Escenicas, Rai Com promete una oferta alto perfil que incluye exclusividades de distribución de las mejores óperas. Completando su oferta, Rai Com llevará a MIPTV las películas “Blue Kids” y “Such a Great Love”.

CANALES DE RAI

Rai Com está alcanzando su objetivo de distribución mundial de los canales de Rai, también gracias a una mayor oferta de tecnologías transversales. Más de 8 millones de europeos tienen acceso a los canales de la RAI y más de 20 millones fuera de Europa.

El objetivo principal de la compañía es continuar exportando un perfil muy alto y contenido de calidad, ofreciendo la riqueza de la producción italiana al mercado internacional, con la misma pasión y cuidado por esta misión desde su fundación en 1968.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB