GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

¿Quiénes son los nonimados para los International Emmy Kids Awards?

En el marco de una conferencia de prensa realizada en Mipcom, los 28 seleccionados para los premios fueron anunciados por The International Academy of Television Arts & Sciences.

Comparte esta nota:

En el marco de una conferencia de prensa realizada en Mipcom, los nominados para los International Emmy Kids Awards fueron anunciados por The International Academy of Television Arts & Sciences. Los ganadores recibirán sus estatuillas el 9 de abril de 2019 en Cannes, Francia.

En total, son 28 seleccionados en siete categorías. Las nominaciones provienen de 13 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, México, Países Bajos, Noruega, República Popular China, Singapur, Suecia y el Reino Unido.

“La amplitud geográfica y la riqueza de los temas tratados en los programas nominados de este año atestiguan la vitalidad y la calidad de la televisión infantil en todo el mundo. Felicitamos a los nominados por su destacado talento y por establecer un alto nivel para los jóvenes espectadores de todo el mundo”, comentó Bruce Paisner, Presidente y CEO de The International Academy of Television Arts & Sciences.

La lista completa de nominados puede verse haciendo click aquí.

HARI KONDABOLU, HOST DE LOS INTERNATIONAL EMMY AWARDS

En tanto, The International Academy of Television Arts & Sciences también anunció que el comediante Hari Kondabolu, reconocido por su aclamado documental “The Simpsons, The Problem with Apu” será el host de la International Emmy Awards Gala, a celebrarse el 19 de noviembre en Nueva York.

“Kondabolu es un cómico abierto que tiene esa calidad mágica para hacer que temas serios sean extremadamente divertidos. Esperamos tenerlo encabezando nuestros premios el 19 de noviembre”, comentó Paisner. Por su parte, Hari Kondabolu agregó: “Es un honor ser el anfitrión de los International Emmy Awards. Cuando se lo dije a mi madre, tenía una gran sonrisa en su rostro. Es como si le hubiese dicho que estaba abandonando la comedia y que iba a la Facultad de Derecho”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB