NHL WEB
PASIONES WEB 2

¿Qué temáticas se debatirán en las Jornadas Internacionales 2018?

Como cada año, ATVC y Cappsa presentarán las sesiones académicas, workshops técnicos de diversas empresas de tecnología del sector y una serie de conferencias que abordarán las principales temáticas y problemáticas de la industria en América Latina.

Comparte esta nota:

A pocos días del comienzo de una nueva edición de Jornadas Internacionales, el evento de TV paga, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) de América Latina, los organizadores develaron los principales contenidos de las charlas que tendrán como eje la convergencia, la regulación y la piratería.

Como cada año, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) presentarán las sesiones académicas técnicas, workshops técnicos de diversas empresas de tecnología del sector y una serie de conferencias académicas que abordarán las principales temáticas y problemáticas que marcan la agenda de la industria en la región.

En una de las charlas, se evaluará cómo se piensa el sector ante el nuevo escenario de cambios tecnológicos y regulatorios y sus prácticas aplicadas en un marco de desarrollo social, económico y educativo. También se hablará sobre la movilidad, multipantalla, cambios de formas de consumo y oferta. Se debatirán las nuevas estrategias y desarrollos planteados por cada uno de los actores que conforman la industria para acompañar la transformación del sector y mantenerse a la vanguardia de los requerimientos del usuario final.

Por otra parte, se dará lugar a una presentación donde actores de diversos ámbitos expondrán sus experiencias en materia de conexiones clandestinas y otras formas de piratería que afectan la calidad del servicio y la capacidad de inversión. Cómo afrontar el necesario cambio cultural y legal para combatir y erradicar esa práctica.

También habrá un espacio reservado exclusivamente para los principales ejecutivos de empresas de programación y contenidos, quienes debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y cómo se ha modificado el paradigma al momento de pensar en producciones y programación de contenidos.

Las grandes señales de la región también dirán presente con una serie de conferencias especializadas. Discovery Networks, Telefe/Viacom, Fox, Turner y ESPN ofrecerán charlas referentes a diversos temas entre los que se destacan la presentación de contenidos, comercialización de contenidos Premium, insights detrás de disrupción tecnológica y programación para las diferentes plataformas, entre otros. En los próximos días, se darán a conocer los títulos y oradores de cada una de las conferencias que tendrán lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires entre el 25 al 27 de septiembre.

Comparte esta nota:
HBO WEB