GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Punta Show Summit dio comienzo a su edición aniversario

Organizado por Grupo Isos Internacional, dio comienzo en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este la edición número 15 del tradicional evento uruguayo, con una conferencia especial de FOX como gran destacada del día.

Comparte esta nota:
Corte de cinta.

Organizado por Grupo Isos Internacional, dio comienzo en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este la edición número 15 de Punta Show, el tradicional evento uruguayo que recibe cada año a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión, ejecutivos de las grandes cadenas, técnicos, autoridades y actores vinculados a la industria de toda la región. “La filosofía de Punta Show es ser un escenario de encuentro, fortalecer a la industria y el rol de este país como eje de discusión de los grandes temas regionales, en un criterio de amplitud, tolerancia, y fundamentalmente, un espíritu de construcción en una América Latina que busca día a día mayores equilibrios y nuevos horizontes para una sociedad más justa, donde los medios de comunicación son un pilar de desarrollo y educación para construir un mejor mañana”, expresó María Soto, Presidente de Grupo Isos, durante el acto de apertura del mercado.

Además, Soto aseguró que “la industria audiovisual ha atravesado importantísimos cambios en los últimos 15 años. Ha crecido de manera exponencial, y Uruguay y la región han recorrido ese camino sin pausa”. Por su parte, Heber Martínez, Director de Enacom, expresó: “Punta Show es un ámbito para la charla, la comunicación y para trabajar en equipo entre los distintos países y la industria, algo que nos hacía falta desde hace muchísimos años, por lo menos en la Argentina”.

Al corte de cinta que dio inicio formal a la exposición comercial asistieron Andrés Tolosa, Presidente de ANTEL; Silvana Olivera, Directora de URSEC; Carmelo Ruggilo, Presidente del Directorio de CERTAL; Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA; Walter Burzaco, Presidente de ATVC; Hernán Insausti, VP Uruguay Office de FOX Networks Group; Washington Melo, Presidente de CUTA; Alberto Scavarelli, Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil de la Presidencia de la República, Uruguay; y Enrique Antía, Intendente de Maldonado, Uruguay.

Previo al acto inaugural, la jornada en Punta del Este comenzó con el Screenshot de FOX Networks Group Latin America, liderado por los ejecutivos Mariana Pérez, Sergio Veiga y Hernán Insausti. Los Screenshot son un nuevo formato que ofrece Punta Show en este 2018, en el que cada marca tiene un espacio para realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos, productos o servicios.

Una vez inaugurada la muestra comercial, más sobre la tarde, se llevó a cabo la conferencia “Grandes actores de la producción audiovisual”, en la que participaron Edson Erdmann, Director de televisión y cineasta brasileño; Mariana Pérez, SVP Production and Development de FOX Networks Group; Ricardo Pipino, Gerente de Contenidos de la Cadena Somos – Cablevisión Argentina; y Marisa Piñeiro, Directora de Recursos Humanos – Radio y Televisión Argentina SE.

Finalmente, para dar por finalizada la primera jornada de la convención uruguaya, FOX Networks Group organizó una fiesta para ejecutivos, expositores, autoridades y todos los participantes del evento.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB