TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Premios ATVC abre sus inscripciones online con mejoras y actualizaciones

Del 22 de julio al 23 de septiembre, los participantes podrían enviar sus producciones audiovisuales de una manera más simple, veloz y precisa desde cualquier punto del país y Latinoamérica y a través de cualquier plataforma.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anunció que a partir del 22 de julio y hasta el 23 de septiembre se abrirán las inscripciones para los próximos Premios ATVC 2019 (fecha y lugar a confirmar).

En consonancia con su característico espíritu pluralista y federal, las inscripciones a los galardones presentan innovaciones que facilitarán el acceso y ampliarán aún más el espectro participante. El nuevo sistema simple, veloz y preciso permitirá presentar las producciones audiovisuales desde cualquier punto de Argentina y América Latina y a través de cualquier plataforma.

Cada una de las producciones audiovisuales enviadas se evaluarán de acuerdo a cantidad de habitantes (distribuidos en cinco categorías entre 1 y más de 200.001 personas) y señales satelitales. Participarán programas de toda la Argentina, como así también de países limítrofes y Estados Unidos (que sean transmitidas dentro del país). El jurado será presidido por el periodista y guionista Eliseo Álvarez, que comandará a las personalidades más destacadas de nuestro país en el ámbito periodístico, cultural, deportivo, científico, musical e infantil, entre otros géneros.

Una vez más, ATVC reconoce el compromiso por la calidad y el profesionalismo de los miles y miles de trabajadores de la industria de la televisión por cable del país y Latinoamérica, y acompaña el crecimiento insoslayable que ha tenido el sector en la última década, con un consecuente desarrollo convergente al ritmo de las nuevas plataformas y modos de consumo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB