GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“Perú sabe. La cocina, arma social” se exhibirá en San Sebastián

El documental que cuenta el fenómeno social de la gastronomía que se vive en ese país, se presentará en la sección Culinary Zinema de la 60 edición del evento que se realizará del 21 al 29 de setiembre.

Comparte esta nota:

“Perú Sabe. La cocina, arma social” se exhibirá en la 60 edición del Festival de San Sebastián que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre. Producido por Media Networks y la española Tensacalma, el documental acompaña a los chefs Ferran Adrià y Gastón Acurio en su recorrido por la costa, sierra y selva de Perú, donde encuentran inspiradoras historias que grafican el fenómeno social que se cocina en ollas y pailas. Con más de 80 mil estudiantes de gastronomía, la cocina se ha convertido en una formidable herramienta para promover el progreso y desarrollo de las personas.

“Estamos muy satisfechos con la noticia, que confirma la gran acogida que está teniendo la producción que participará en otros importantes festivales en los próximos meses”, afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos, Publicidad y Servicios Broadcast de Media Networks.

“Perú Sabe. La cocina, arma social” fue estrenado en Perú en junio por Plus TV, canal producido por Media Networks. Previamente, el documental de 70 minutos de duración fue presentado ante una multitudinaria audiencia de estudiantes de cocina en Lima y en Nueva York, donde se exhibió en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas a un selecto público de periodistas, empresarios, diplomáticos y líderes de opinión. En los próximos meses, se verá en EEUU a través de Univision y en España en la pantalla de RTVE.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB